Una lluvia de buena música despide la novena edición del CCME 2019

DANNA PAOLA.jpg

Un año más, ha vuelto CCME. En esta ocasión, han dado un nuevo salto, otro paso adelante.Los días 13 y 14 de septiembre, celebraban su nueva edición en el Espacio Valdebebas de Madrid ante más de 30.000 personas con los abonos totalmente agotados.

Este año, hemos disfrutado de dos días llenos de música desde las 13:30h hasta la medianoche. Como cabezas de cartel, llegaban los británicos Liam Payne y Louis Tomlinson acompañados de una lista interminable de artistas para todos los gustos. 

El segundo día, el sábado 14, empezaba la música en el Play Stage con LeBlanc, Colectivo Da Silva, Lemot y Aliena antes de pasar al escenario principal en el que a pesar del mal tiempo, intentaban calentar el ambiente Maybe, Bombai, Ciccio, Cupido (con Lola Indigo como invitada) o Lérica.

ALFRED GARCIA.jpg

Entre lluvia y nubarrones, Alfred García subía al escenario cerca de las 18 horas para llevarnos hasta su propio planeta. Con su inseparable guitarra, nos hacía disfrutar de mágico ‘Wonder‘, pasando por ‘De la Tierra Hasta Marte‘ con la que se ponía a los mandos del piano demostrando que va sobrado de talento.

Como si estuviéramos en la capital británica, Madrid, se convertía en ‘Londres‘ por un rato antes de ver cómo los cánticos del público se elevaban con la más que conocida ‘Que Nos Sigan las Luces‘, culminando el catalán su actuación con ‘Let Me Go‘.

ALFRED GARCIA 2.jpg

Desde Italia, llegaba Ruggero Pasquarelli que como un torbellino, tomaba la pasarela para cantar temas propios como ‘Allá Voy‘, ‘Probablemente‘ o ‘No te Voy a Fallar‘ haciendo cantar a los asistentes también con alguna que otra versión de grandes éxitos de otros artistas como ‘Calma‘ de Pedro Capó.

AGONEY.jpg

El siguiente en subir al escenario era Agoney. El cantante, no dudaba en moverse por toda la pasarela, sintiendo el calor del público mientras nos cantaba ‘Libertad‘ y ‘Eloise‘ enloqueciendo al público, derrochando su voz particular con ‘Believer‘ de Imagine Dragons.

Aprovechando la oportunidad, el canario, nos regalaba su single debut ‘Quizás‘, una imponente versión de ‘Purple Rain‘ de Prince y por primera vez en directo, acompañado de un coro gospel, interpretaba su potente nuevo single ‘Black‘ con el que ponía los pelos de punta a los asistentes.

ANA MENA.jpg

La lluvia seguía cayendo pero el público, no se movía porque no querían perderse los conciertos de esa jornada. La siguiente en pisar el escenario con fuerza, era Ana Mena, respaldada por un ejército de bailarines.

Con lluvia o sin ella, la cantante dejó claro que iba a dejárselo todo en el escenario con un show de altura que empezaba con ‘Ahora Lloras Tú‘ o ‘Mentira‘, sin faltar su nuevo single ‘Se Iluminaba‘.

Mena, arrolladora, no paraba ni un segundo en el sitio, con coreografías de infarto, nos regalaba durante su set canciones como ‘Ya Es Hora‘, ‘Pa Dentro‘ o ‘El Chisme‘, antes de despedirse de la capital.

RAOUL.jpg

Raoul fue otro de los invitados a la jornada del sábado de CCME. El catalán, en una ocasión tan especial, interpretaba su single debut ‘Estaré Ahí‘ derrochando voz mientras versionaba canciones como ‘Let Me Love You‘ o ‘Back To Black‘ con las que conquistó a los asistentes. Antes de desaparecer, desplegaba su magia y su voz con ‘Tus Monstruos‘.

DANNA PAOLA 2.jpg

La actriz y cantante Danna Paola, se subía por primera vez al escenario de CCME y llegaba dispuesta a demostrar lo importante que es para ella la música. Acompañada por sus bailarines, cantaba ‘Oye Pablo‘ y ‘Valientes‘ antes de mostrarnos su lado más personal.

La mexicana, interpretaba Dos Extraños‘, una canción muy personal para ella con la que emocionó a los asistentes antes de volver a subir el ritmo con So Good‘, su colaboración con HRVY y su pegadizo ‘Mala Fama‘.

SOFIA REYES.jpg

Quien repetía en el festival, era Sofía Reyes. Muy bien acompañada por sus bailarinas, arrancaba su actuación con su gran éxito ‘R.I.P.‘ mientras admitía que el de España, era su público favorito.

Con ‘Muévelo‘ viajábamos atrás en el tiempo antes de repasar sus colaboraciones como ‘Highway‘ con Cheat Codes que era la primera vez que la cantaba en directo, ‘How To Love‘ junto a Cash Cash o ese ‘Never Let You Go‘ que compartió con Slushii. ¿El mejor cierre? ‘Lo Siento‘, canción que dedicó a Beret que no pudo estar allí con ella mientras los miles de asistentes se dejaban la voz.

LOUIS TOMLINSON.jpg

El plato fuerte del sábado, era Louis Tomlinson. Lleno de ilusión, subía al escenario para arrancar su actuación con ‘Steal My Girl‘ antes de compartir las ganas que tenía y lo agradecido que estaba por la oportunidad que le habían dado de interpretar diez canciones.

En una noche así, presentaba ‘Don’t Let it Break Your Heart‘ antes de dejar volar toda la emoción con ‘Two of Us‘ que daba paso a ‘Habit‘. El del CCME era el primer gran concierto del británico como solista y por eso, estaba encantado con la entrega y el recibimiento de la capital ya que no esperaba menos del público tanto español como internacional que había viajado.

LOUIS TOMLINSON 2.jpg

Louis, aprovechaba para versionar ‘Mr. Brightside‘ antes de tomar la pasarela con la mágica ‘Defenceless‘ con la que bajaba el ritmo aunque poco duraba la tranquilidad ya que Madrid cantaba ‘Little Black Dress‘ como nunca antes de vivir otro momento relajado con su nuevo tema ‘Too Young‘ que nos ofreció en acústico.

Con una sonrisa imborrable, Tomlinson se despedía por todo lo alto montando su propia fiesta con ‘Just Hold On‘ y su recién estrenado single ‘Kill My Mind‘ con el que se dejaba el resto.

NATALIA 3.jpg

Otra de las grandes atracciones de la noche, era la prometedora Natalia Lacunza ya que esa noche, era la primera vez que presentaba su EP al completo en directo. La de Pamplona aparecía en el escenario muy bien acompañada por Marem Ladson a la guitarra junto a quien interpretaba el emocionante ‘Otras Alas‘.

Poco después, nos presentaba a ‘Olivia‘ y acto seguido, junto a sus bailarinas, subía la temperatura con ‘Gata Negra‘. En plena pasarela, llegaba uno de los momentos más esperados, por primera vez en directo, Natalia interpretaba su mágica ‘No Te Veo‘ ante un público que la observaba completamente conquistado.

NATALIA

Otra de las sorpresas que nos tenía guardadas era su ‘Nana Triste‘ donde no podía faltar Guitarricadelafuente con quien se dejaba la voz (al igual que el público) en una auténtica unión de talento. En la recta final, sonaba ‘Nada‘ y la más que pegadiza ‘Tarántula‘ antes de ver cómo Morat, Lola Indigo y Lalo Ebratt aparecían junto a  ella para regalarnos la banda sonora de ésta edición de CCME, ‘Sensación de Vivir‘.

LOLA INDIGO.jpg

Aún con el público recuperándose de lo vivido, llegaba otra bomba. Era Lola Indigo que iba a poner patas arriba Madrid elevando la temperatura de una noche donde dejó de llover con ‘Mujer Bruja‘ o su ‘Maldición‘ donde aparecía Lalo Ebratt antes de hacer cantar a los asistentes con ‘Inocente‘ y ‘Me Quedo‘.

Una vez más, recalcando la importancia y el gran trabajo de los bailarines y agradecida por la oportunidad de publicar ‘Akelarre‘ y la gran acogida que ha conllevado el lanzamiento, continuaba con ‘El Humo‘ y ‘Fuerte‘ subiendo aún más, el ritmo con el arrollador ‘Subliminal‘.

LOLA INDIGO 2.jpg

Madrid estaba sin aliento con los bailes de Lola Indigo y sus bailarines y aún quedaba el colofón final con su ‘Lola Bunny‘ y cómo no, el que fuera su single debut ‘Ya No Quiero Ná‘ con el que se dejó el resto tras una actuación llena de fuerza y energía.

LALO EBRATT.jpg

Lalo Ebratt llegaba muy bien rodeado por Yera y los Trapical Minds para contagiarnos su buen rollo y sobre todo, su colorido habiéndose convertido en todo un referente en el panorama urbano con numerosas e importante colaboraciones a sus espaldas.

Durante su paso por el CCME no faltaron temas como ‘Déjate Querer‘, ‘Indeciso‘, ‘La Plata‘ o ‘Mocca‘ con las que hicieron disfrutar a quienes se quedaron hasta el final del día en el Espacio Valdebebas.

MORAT.jpg

Los encargados de despedir definitivamente la novena edición del festival no eran otros que Morat que iban a sacar su lista de innumerables éxitos para hacer que la capital se dejase lo que le quedaba de garganta con ellos.

Maldita Costumbre‘ era la primera canción que sonaba con el cuarteto entregado al completo a España mientras se sucedían Amor con Hielo‘ o Cuando Nadie Ve‘. Aquel 14 de septiembre, cerraban su gira por nuestro país donde han arrasado, una vez más, y por eso, se iban a dejar el alma con cada una de sus canciones como fue el caso de ‘Acuérdate de Mí‘, el pegadizo ‘Yo Contigo, Tú Conmigo‘ o su single más actual, ‘Presiento‘.

MORAT 2.jpg

Las encargadas de poner el gran broche de oro a CCME y a la fiesta de los colombianos fueron No Se Va‘, Cómo te Atreves‘ y un Besos en Guerra‘ que fueron coreados con más fuerza que nunca terminando así con un día repleto de música para todos los gustos.

Una vez más, Coca Cola Music Experience hicieron realidad los sueños de muchas personas con dos días llenos de grandes momentos y de artistas que dieron todo de sí mismos, sin tener en cuenta el tiempo, para que las más de 30.000 personas que compraron sus entradas y abonos disfrutasen. ¿Qué nos deparará el décimo aniversario de CCME? ¡Atentos!

Revive la jornada del viernes donde más de 30.000 personas vibraron con Liam Payne, Alba Reche, Anne Marie, Clean Bandit, Austin Mahone, entre otros, aquí y no te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Clean Bandit - Coca Cola Music Experience 2019
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s