CADENA 100 Por Ellas 2019 agota las entradas en un tiempo récord

agotadas.jpg

CADENA 100 Por Ellas ha arrancado oficialmente hoy con la puesta en venta de las entradas para la gran cita, que se celebrará el próximo sábado 19 de octubre coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y ¡ya ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’!

Se trata de un récord histórico: en a penas una sola mañana y sin conocer el cartel completo, los oyentes se han volcado en la lucha contra el cáncer de mama agotando todas las entradas y demostrando que Por Ellas es más que un concierto y arrastra una verdadera marea de solidaridad que cada año va a más.

mika+.jpg

Esta misma mañana, el programa ¡Buenos días, Javi y Mar! ha anunciado la fecha, habilitando a continuación la venta de las entradas, y dando así el pistoletazo de salida a esta fiesta solidaria. Javi y Mar han desvelado también que Mika es el segundo artista confirmado de esta séptima edición de Por Ellas. El artista británico-libanés se dará cita en el Wizink Center para cantar por la solidaridad y hacer así frente a la enfermedad, junto a otros grandes nombres nacionales e internacionales que los presentadores irán dando a conocer a partir de la semana que viene en su programa.

melendi por ellas.jpg

Cadena 100 Por Ellas será una noche única en la que Mika y todos los artistas que se anunciarán próximamente actuarán en el mismo escenario que Melendi, el encargado en esta ocasión de poner voz y letra al tema destinado a convertirse en himno de la solidaridad hacia las personas afectadas de cáncer de mama. La canción, titulada “Por encima de la bruma”, sonará por primera vez en directo ante las cerca de 15.000 personas que asistirán a la cita.

Así, empieza la cuenta atrás para el evento más solidario y emocionante del año, que con el apoyo incondicional de los oyentes cuelga siempre el cartel de ‘entradas agotadas’ antes incluso de que se desvele el cartel completo y esta vez, más que nunca. La venta de las entradas y de la canción irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para programas de investigación, prevención y apoyo de pacientes con cáncer de mama.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s