Melendi será la voz contra el cáncer de mama en Cadena 100 Por Ellas 2019

el

MELENDI

La séptima edición del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas ya está a la vuelta de la esquina y como cada año, contará con una canción que representa la lucha contra el cáncer de mama. Este año, Melendi es el responsable de poner voz y letra al tema destinado a convertirse en himno de la solidaridad hacia las personas afectadas de esta enfermedad.

El artista, que ya participó en la pasada edición de CADENA 100 Por Ellas, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa componiendo el tema “Por encima de la bruma” que, adelanta, “será muy positiva y llena de fuerza” y sonará muy alto en la cita que tendrá lugar como cada año en el Wizink Center. Así, Melendi cantará la canción en directo por primera vez ante el público del concierto, tomando el testigo de artistas como La Oreja de Van Gogh, Rozalén, Pablo López o Maldita Nerea.

El próximo 13 de septiembre el programa ¡Buenos días, Javi y Mar! desvelará la fecha del concierto y el primer artista confirmado para unirse al cartel junto a Melendi. Las entradas se pondrán a la venta en ese momento, dando paso a la cuenta atrás para el evento solidario más emocionante del año, que con el apoyo incondicional de los oyentes cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ antes incluso de que se desvele el cartel completo.

MelendiCadena100_2017

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces…

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!!

CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Wizink Center en una fiesta en la que cerca de 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa.

El asturiano acaba de lanzar su canción ‘Dímelo’ junto al cubano Andy Clay, una canción con un tono desenfadado que anima a que todos gritemos nuestro amor a los cuatro vientos y nos declaremos de una manera clara y sin tapujos. Un registro al que ya nos tiene acostumbrados ya que es uno de los artistas más sinceros y optimistas que plasma sus emociones en las letras de sus canciones y consigue ponernos a todos la piel de gallina. Su gira ‘Mi cubo de rubik’ está siendo todo un éxito y ya ha recorrido varias ciudades españolas que han podido disfrutar de su música y sus letras únicas sobre el escenario. Y no solo por España, el artista, muy querido también fuera de nuestras fronteras, recorrerá próximamente México DF, Guadalajara, Monterrey y algunas ciudades de Estados Unidos. Su tour por España lo cerrará por todo lo alto en la capital española el próximo mes de enero, pero antes, podremos disfrutar de él en el concierto solidario CADENA 100 Por Ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s