Charlie Puth vuelve con su nuevo single ‘I Warned Myself’

i_warned_myself-portada.jpg
Charlie Puth, hace su regreso triunfal con ‘I Warned Myself’, su nuevo single que viene acompañado por su correspondiente videoclip dirigido por Brendan Vaughan.

Tentadoramente fascinante, ‘I Warned Myself‘ combina una línea de bajo pulsante con el característico falsete sedoso de Puth y las letras francamente audaces. Auto-escrita y producida junto a Benny Blanco, la canción marca el comienzo de una nueva era para uno de los creadores de éxitos más famosos y buscados de la actualidad.

I Warned Myself’ marca el primer nuevo lanzamiento de Puth desde su segundo álbum nominado al GRAMMY en 2018, ‘Voicenotes’ con el que debutó en el #4 del Billboard Top 200, recibiendo una certificación de oro RIAA dentro de los cuatro días posteriores al lanzamiento y tiene más de 3.2 mil millones de las streams globales, de un total de 6.9 mil millones de Puth a través del 4 veces platino y hit #1 del Top 40 ‘Attention’, le sigue el single platino ‘How Long’ y otros con certificación oro como ‘The Way I Am’ y ‘Done For Me’. El álbum fue apoyado por la exitosa Voicenotes Tour de Puth, que tuvo presentaciones agotadas en América del Norte y Asia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s