‘En Ruinas’ es el potente single debut de Noelia Franco

el

En Ruinas - Noelia.jpg

Noelia Franco, es la siguiente en debutar de la edición de Operación Triunfo 2018.La joven cantante presenta su primer single titulado ‘En Ruinas‘. Se trata de una canción intensa, emocional y desgarradora, donde el estribillo hace que Noelia brille con luz propia dejando claro que es una de las promesas vocales más firmes del panorama español.

El videoclip muestra a una imponente Noelia intentando salir de una relación con “ataduras y tóxica”. Según la cantante: “es una relación con un poco de síndrome de Estocolmo, me inspiré mucho en el mito de Perséfone, por eso las flores marchitas y todos los detalles alrededor, se observa la libertad en la televisión y la pantalla se va cerrando por la sensación de agobio que le produce ya esa relación”.

La canción ha sido producida por Jacobo Calderón: “en un día hicimos casi la mitad de la canción junto a los compositores, fue todo muy rápido y fluyó la idea. Estuve en todo momento pendiente del proceso y aportando, con libertad y en sintonía. Para mi aprender de gente tan grande me hace estar muy agradecida”.

El primer single de Noelia Franco, ‘En Ruinas‘ ya está disponible en todas las plataformas digitales ¡no te pierdas su videoclip!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s