Carlos Right comparte su lado más emotivo en el videoclip de ‘Perdóname’

CARLOS RIGHT

Carlos Right sigue imparable, tras un intenso año en el que ha publicado su primer disco ‘Atracción’. Carrera que abrió con ‘Se Te Nota‘, canción que proclamaba la evidencia de un flechazo, de estilo pop y ritmo pegadizo. Ahora, llega el turno de dar imagen a otro de sus temas ‘Perdóname‘, una canción de lo más emotiva y donde comparte su lado más íntimo con quienes le siguen. En palabras del propio Carlos, es la balada de su álbum:

Perdóname’ es “la balada” de mi álbum ‘Atracción’ es una canción que habla sobre el arrepentimiento que siente alguien tras dejar perder al amor. Queríamos un videoclip muy íntimo, sin muchas escenas, un piano, y mucha sinceridad y sentimiento.

Sin duda una de las canciones que más voy a disfrutar tocando en mi gira que comienza el a finales de este mes de septiembre y en la que os espero a todos.

En poco tiempo Carlos Right se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de la escena musical actual en nuestro país, ha colaborado con sus ex compañeros de OT durante una larga gira, ha recibido a sus fans en las distintas acciones destinadas a encuentros exclusivos con sus seguidores, es uno de los artistas que más incursiones de directo ha tenido durante todo el verano a lo largo de nuestra geografía.

¡No te pierdas su próxima gira!

tour atraccion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s