‘Barrio’ es el nuevo y esperado single de Mahmood junto a Lalo Ebratt

el

barrio.jpg

Ha llegado el nuevo single de Mahmood a todas las plataformas en dos formatos, uno en solitario y otro, en colaboración con Lalo Ebratt.Después del éxito mundial abrumador de ‘Soldi‘, Mahmood regresa con un nuevo y muy esperado single que confirma su gran talento como compositor e intérprete: Barrio, una palabra en español que ahora ha entrado en el idioma común que indica un distrito popular. Los suburbios animados siempre han sido el punto de apoyo de la contaminación entre culturas y se ha convertido en el escenario de la historia de amor contada en la canción compuesta por Mahmood, Davide Petrella, Charlie Charles y Dardust.

“Estoy emocionado por este nuevo comienzo. Es una de las muchas cosas que solo podría haber imaginado que sucediera hace un año. Hace un tiempo escribí que todo lo que he hecho hasta ahora, lo volvería a repetir y es la verdad: estos últimos meses han sido intensos y extraordinarios y he aprendido mucho. Regreso con una nueva canción, un nuevo capítulo de mi pop marroquí nacido de mi amor por los nuevos experimentos y la contaminación de la música que me gusta. A partir de este momento, finalmente es vuestro para que lo escuchéis, espero que os guste”. – Mahmood.

La versión original del single en italiano de Mahmood en solitario, llega acompañada de un evocador videoclip, grabado por Attilio Cusani. El joven director, que confirma su asociación con Mahmood después del vídeo para ‘Soldi’, ha elegido una narración entre dos ejes temporales, el pasado y el presente, en un ambiente de ensueño y sugerente.

Mientras tanto, Mahmood, antes de incendiar los escenarios de su gira europea este otoño llamada Europa Good Vibes, sigue tocando en toda Italia para terminar su gira de verano con los últimos festivales: 31/08 Romano D’Ezzelino (VI) AMA Music Festival – 13/09 Bolonia Tutto Molto Bello – 14/09 Ancona Primo Piano Festival – NUOVA, 27/09, San Vito Lo Capo (TP) Festival Cous Cous, 28/09 Cosenza Festival delle Invasioni).

Volviendo al frente internacional, a parte de las fechas que ya se han anunciado,
Londres volverá a verle en otra fecha. Esta es la lista completa:

23/10 Lugano, Studio Foce

24/10 Zurich, Mascotte

26/10 London, Under The Bridge NUEVA FECHA

27/10 London, Under The Bridge AGOTADO

28/10 Paris, Cafe de la Danse

29/10 Luxembourg, Rockhall

31/10 Bruxelles, La Madeleine

03/11 Berlin, Frannz

05/11 Barcelona Razzmatazz