ROMderful visitará Barcelona en concierto el 28 de septiembre

el

romderful.jpg

El productor y multinstrumentista inglés ROMderful visita Barcelona el próximo 28 de septiembre en la sala Razzmatazz 3.Lo hará para presentarnos ‘Press L to Continue’, su primer álbum cargado de un sensible pero maduro R&B. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster) a un precio de  16€ (+gastos).

El productor nacido en Birmingham, anteriormente apodado como ROM, acaba de celebrar su 23º cumpleaños lanzando su primer álbum. ‘Press L to Continue’  no ha sido algo fácil para el artista, desde que empezara su composición en 2015, al artista le sucedieron varias desgracias que le impidieron continuar con su álbum y le hicieron empezar de cero años después.

El artista se introdujo en el mundo de la música desde bien pequeño, con 6 años ya sabía tocar la guitarra, con 10 también añadió el bajo y la batería, y ya con 11 realizó su primera producción.

ROMderful, de nombre real Rommel Donald, ha ido ganando adeptos con la edición de temas como ‘U Know What’s Up’, y por sus eclécticas mezclas de soul y R&B que le han hecho conseguir más de 43.000 seguidores orgánicos en Souncloud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s