Ava Max comparte sus nuevas canciones ‘Freaking Me Out’ y ‘Blood Sweat And Tears’

el

freaking me out

La sensación global del pop, Ava Max, ha compartido dos nuevas canciones. ‘Freaking Me Out’ y ‘Blood, Sweat & Tears’  son los títulos de las canciones que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Ambas, siguen al anterior single ‘So Am I’, canción que ha sido todo un fenómeno gracias al mensaje universal de aceptación e inclusión. El single ha alcanzado el top 5 de las listas de radio europeas y más de 33 millones de streams en Estados Unidos.

El vídeo de este irresistible y pegadizo himno de empoderamiento ya cuenta con más de 70 millones de visualizaciones en YouTube.

blood sweat tears

Ahora, llega el momento de escuchar nuevos éxitos de la joven cantante y así, es como habla de ellos. “La primera habla de cómo te das cuenta de que estás enamorado de alguien hasta tal punto que está más allá de tu control y la segunda, habla de entregarte completamente a alguien a quien amas y de estar a su lado sin importar lo que pase. No puedo esperar para ver cómo la gente se identifica con estas nuevas canciones.”

Recientemente ha sido nominada a Best New Artist en los MTV Video Music Awards junto a Billie Eilish, Lizzo, Lil Nas X, entre otros. No hay duda de que está empezando a construir su carrera como pudo probar con su doble platino con el hit ‘Sweet but Psycho‘ que estuvo tres semanas en el Top 10 del Billboard Hot 100 acumulando más de 650 millones de streams globales y no ha dejado de acumular grandes hitos en todo el mundo.

Es cuestión de tiempo que podamos disfrutar del álbum debut de Ava Max.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s