Katy Perry presenta su nuevo single ‘Small Talk’

el

small talk

Katy Perry está de vuelta, nada más y nada menos que con su segundo single de este año.Small Talk’ es como se titula lo nuevo de la cantante, una reluciente canción, un reconocimiento conmovedor de la distancia emocional que se desarrolla después de una ruptura, con Katy observando como transmite en su letra. 

Escribió ‘Small Talk‘ junto a Johan Carlsson, Charlie Puth y Jacob Kasher Hindlin. Además, Johan Carlsson y Charlie Puth son los productores de la canción con Peter Karlsson produciendo  las voces.

Small Talk’ sigue al éxito del verano de Katy, ‘Never Really Over’, el cual fue su primer solo desde 2017. Fue la canción con más streaming en un lanzamiento en la carrera de Katy fue certificada como Oro. Calificándolo como un “himno de ruptura eufórico”, PAPER proclamó: “Katy Perry está de regreso y mejor que nunca”. Las reproducciones del vídeo han superado ya los 80 millones

A principios de semana, Katy fue premiada con una placa conmemorativa que certificaba los 100 millones de canciones en Estados Unidos. Es una de las cinco artistas en la historia en hacer alcanzado los 100 millones de unidades con sus canciones digitales – y la primera de Capitol Records en unirse a la élite del club de los 100 millones de RIAA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s