Carlos Rivera celebra su éxito en España y presenta ‘Te Amo Hoy’ junto a Vanesa Martín como nuevo single

CARLOS RIVERA 2

Carlos Rivera sigue disfrutando de un momento de éxito sin precedentes y donde España ha sido y es uno de sus mercados de mayor éxito en todos los sentidos. El mexicano regresó a España con su #GuerraTour tras 12 conciertos en marzo y abril y desde el 20 de julio hasta el 10 de agosto ofreció 7 conciertos únicos en festivales y emplazamientos mágicos, tales como el Teatro de Medellín en Badajoz.

Ésta nueva gira ha permitido a Carlos Rivera visitar algunas ciudades españolas donde aún no había actuado, tal es el caso de Badajoz (Extremadura). En estos conciertos tan especiales, ha ofrecido un nuevo espectáculo, con nuevo repertorio y formato para seguir enamorando a su incontable fandom español. 

Para celebrar su éxito, el mexicano ha querido hacer de ‘Te Amo Hoy’ junto a Vanesa Martín su nuevo single, canción que ha empezado a sonar en radios y de la cual ha compartido el videoclip que grabaron en directo desde el mítico Abbey Road.

Carlos Rivera recibió además el Premio Starlite Gala 2019, es Embajador en México de la Fundación Scholas cuyo objetivo es mejorar el desarrollo de niños y jóvenes. El artista mexicano está viviendo el mejor momento de su carrera, con su nuevo disco ‘Guerra’ fue #1 en ventas en España, este disco permanece tras 37 semanas en la lista de los álbumes más vendidos en nuestro país.

Recuerda que Carlos regresará a España en el mes de septiembre para participar en el festival VIVE DIAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s