CAMI colabora en ‘Codependientes’, el nuevo single del mexicano José Madero

el
codependientes.jpg
El artista mexicano José Madero presenta ‘Codependientes’ acompañado de la cantante chilena del momento, CAMI

En este primer adelanto de su próximo disco titulado ‘Psalmos‘ que verá la luz en octubre, narra la historia entre una pareja y su necesidad de uno ante el otro donde el amor entre ellos es más que evidente, pero son incapaces de alejarse por propia voluntad.

Cami se encuentra preparando su próximo trabajo del cual conocemos los temas ‘La Entrevista y su último single , ‘Aquí Estoy‘, que supera los 5M de streamings en Spotify y los 7M de visualizaciones en Youtube. A su vez, la artista anuncia las últimas fechas de la gira ‘Rosa Tour – La Despedida‘ en Chile durante el mes de agosto y con su primera visita a Argentina.

Con una legión de seguidores, CAMI es considerada la artista del momento más exitosa de Chile y acumula varios hitos en su carrera. Actualmente, cuenta con más de 130 millones de streams en Spotify, más de 140 millones de reproducciones en Youtube, 2 soldouts recientes en el Movistar Arena ante más de 40 mil personas y múltiples colaboraciones entre los que destacan artistas españoles como Pablo López, Antonio José o Fredi Leis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s