Mabel estrena ‘Bad Behaviour’ como nuevo adelanto de su debut ‘High Expectations’

bad behaviour.jpg

Tras anunciar su primera gira como cabeza de cartel que la llevará por toda Europa, incluyendo dos paradas en nuestro país, Mabel ha revelado ‘Bad Behaviour’.Se trata de un nuevo destello extraído de su esperado álbum de debut, ‘High Expectations’ que sale a la venta el 2 de Agosto con Polydor Records e incluye su éxito global ‘Don’t Call Me Up’ (el single de mayores ventas de una artista femenina británica este año) y el reciente éxito Top 10, ‘Mad Love’.

Mabel sigue actuando en en festivales y conciertos de presentación íntimos durante el verano y fue la semana pasada cuando anunció su esperada gira High Expectations Tour prevista para 2020 que pasará por España en febrero: 21 de febrero en Madrid en la Joy Eslava y por Barcelona pasará al día siguiente en La 2 de Apolo. Las entradas ya están a la venta en  livenation.esticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

Producido por Dre Skull (Popcaan, Drake, Wizkid), ‘Bad Behaviour’ es una mezcla explosiva de R&B, dancehall, en forma de himno de pregunta y respuesta: una  juguetona pero poderosa llamada sobre la doble moral, reclamando en cambio que un hombre siga contigo para variar. ‘Bad Behaviour’ que es ya un tema preferido en directo, irradia la confianza del álbum y sirve de avance de ‘High Expectations’ – una catarsis de la exploración de las expectativas (como mujer; acerca del amor y el sexo; de los demás y, en última instancia, acerca de uno mismo).

Bad Behaviour’ es un recordatorio del viaje iniciado por Mabel para vivir sus sueños más salvajes sobre el estrellato (pero actual, con todos sus defectos).  Su primer disco es un álbum – y un estado mental en muchos sentidos – por el que lleva abogando toda su vida (incluso hasta tatuarse fonéticamente el título en el cuello hace dos años, consciente de que nunca lo cambiaría). Con solo 23 años, la artista nominada en dos ocasiones a los premios Brit, compone con sinceridad alarmante sobre el joven amor, la identidad, el poder de la mujer y la salud mental – asuntos que llegan a cotas altas en su álbum. La música de Mabel se ha convertido en la banda sonora de su apasionada base de fans femenina – pero también para ella misma – sobre como transformar la vulnerabilidad en ventaja.

Desnudar de artificios la música sin renunciar a la emoción y al entusiasmo es el don especial de Mabel. Ha superado momentos complicados y ha creado un sensacional y chispeante disco de debut, un álbum británico de altísima calidad listo para competir en el escenario global con artistas como The Weeknd, Ariana, Drake o lo que tengan en mente Queens B o R en 2019. Su espíritu, sino su sonido, cuenta con hallazgos de los comienzos de TLC o Aaliyah, si hubiesen vivido su adolescencia entre Suecia, Málaga o las calles del este londinense. El estilo de ‘High Expectations’ es el inmediato encanto callejero que se esconde a plena vista entre el brillo de sus ganchos y en ‘Bad Behaviour’ queda patente su eco emocional: “Quiero enviar un mensaje positivo a cualquiera que escuche mi disco. He ganado en confianza al componerlo y eso es lo que quiero aportar a las personas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s