‘Crack The Shutters’ es el nuevo adelanto de Snow Patrol dentro de ‘Reworked EP1’

el

snow patrol reworked.jpg

El pasado 26 de julio, Snow Patrol anunciaban el lanzamiento del primer EP ‘Reworked EP1‘ previsto para el 9 de agosto. El EP incluye esta espectacular nueva versión de ‘Crack The Shutters‘ que ya puedes escuchar. El mes pasado, la banda anunciaba en sus RRSS que habían estado  meses en el estudio y que editarían un nuevo tema seguido de más música nueva a lo largo de este año para celebrar los 25 años desde que se formara Snow Patrol.

Su EP ‘Reworked EP1‘ incluye un tema lanzado hace unas semanas ‘Time Won’t Go Slowly’ junto con versiones “reinventadas” de ‘Open Your Eyes’, ‘Chocolate’ y este ‘Crack The Shutters’ que han estrenado recientemente.

  1. Time Won’t Go Slowly
  2. Chocolate (Reworked)
  3. Crack The Shutters (Reworked)
  4. Open Your Eyes (Reworked)

A principios de este mes, se anunciaba que ‘Chasing Cars‘ había sido la canción más radiada en UK en el siglo 21 lo que hizo que volviera a catapultarse el tema en listas de iTunes, Apple y Spotify.

Wilderness‘, el primer álbum de estudio que lanzaba Snow Patrol en siete años, salía a la venta el año pasado, se colocó en el #2 de las listas británicas y consiguió estatus de Disco de Oro. Más recientemente, actuaron ante 35,000 fans en Bangor en el norte de Irlanda en su propio festival Ward Park 3; festival que celebra la música de ese país con hasta 11 artistas norirlandeses. Realizaron una gran actuación que incluyó la aparición de un artista invitado muy especial: Bono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s