Post Malone presenta su nuevo single ‘Goodbyes’ junto a Young Thug

goodbyes post malone.jpg

El artista multi-platino nominado al GRAMMY® Post Malone tiene nuevo single.Se titula ‘Goodbyes‘ y en él, ha contado con la colaboración de Young Thug convirtiéndose en la primera que hacen ambos artistas.

Para la producción del tema se ha unido a su frecuente colaborador Louis Bell y a Brian Lee [Camila Cabello, Justin Bieber]. El equipo formado por Post y Bell ya cuenta con un buen puñado de éxitos, entre ellos ‘rockstar‘ junto a 21 Savage, ‘Better Now‘ y ‘Psycho‘ junto a Ty Dolla $ign.

El videoclip que también se presenta hoy, cuenta con la participación de Kathryn Newton de la serie Big Little Lies, y ha sido dirigido por Colin Tilley

El 2019 ha sido un año lleno de hitos y logros para el artista que sigue siendo cabeza de cartel en festivales de todo el mundo. Su tema ‘Congratulations’ ha sido certificado disco de Diamante y su segundo álbum, ‘beerbongs & bentleys’, se cuela en la lista de álbumes más vendidos en lo que va de año (Mid-Year Top 10 Albums) y además cuenta con canciones que todavía siguen sumando venta a día de hoy después de meses como son ‘Sunflower’ (Spider-Man: Into the Spider-Verse) con Swae Lee  y ‘wow’.

Post se encuentra terminando nueva música para su lanzamiento en los próximos meses de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s