Marta Soto: “La colaboración con Julia Medina es una cosa que estaba destinada a ser”

el

miranos reedicion

El 5 de julio será cuando se ponga a la venta la reedición de ‘Míranos‘, el álbum debut de Marta Soto. La cantante, no ha parado desde que publicase su primer disco recorriendo toda España con su Tour Míranos colgando el cartel de entradas agotadas por donde va, tachando sueños de su lista de deseos según han ido pasando los meses.

Marta Soto ha llegado para conquistarnos con su voz y su forma de hacer música y ahora, su reedición llega llena de sentimiento. Más desnuda que nunca, su música y ella harán que te transportes a otro mundo.

La reedición está compuesta por un doble CD, donde además de encontrar su primer disco, descubriréis dos colaboraciones de lujo, ‘Entre Otros Cien‘ junto a Julia Medina y ‘Tantos Bailes‘ junto a Blas Cantó y por si no fuera poco, su segundo CD está compuesto por un total de 15 versiones en acústico de sus canciones.

Ésta reedición ha surgido como una idea de unir el pasado con lo que uno llega a ser en el camino, con esa transformación que se va experimentando según pasa el tiempo viendo cómo las canciones van evolucionando. Las versiones acústicas, fueron surgiendo de una sola toma, en muy pocas tardes, sin importar que hubiera fallos porque en esas pequeñas imperfecciones está el principio de todo y la belleza de la música, de la desnudez y del sentimiento.

La colaboración con Julia Medina #1 en iTunes y #1 en las tendencias de YouTube, nació del amor más puro, de la admiración, porque era una de esas cosas que tenían que suceder porque estaban destinadas a ser y juntas, han llevado la canción a un sitio que ni la propia Marta habría llegado a imaginar nunca.

MARTA SOTO

Afortunada es como se siente la cantante que no pensaba que iba a tener un respaldo tan grande por parte del público en estos meses desde que publicase su primer disco y si hay algo que tiene claro es, que lo más bonito de la música es que al compartir las canciones dejan de ser suyas para ser del mundo entero.

El próximo 14 de noviembre afronta una fecha muy importante para su Tour Míranos, estará en la madrileña Joy Eslava y puedes hacerte con sus entradas aquí. Con la mente en ese concierto, espera poder presentar canciones nuevas y contar con invitados para hacer de esa, una noche redonda.

En cuanto a sueños, la cantante no deja de tachar nuevos momentos imborrables. Ha sido la encargada de abrir los conciertos de Pablo Alborán en París y Londres y admite que para ella, el malagueño es un espejo en el que mirarse. Si hablamos de Alejandro Sanz, se queda sin palabras. No puede estar más agradecida de las puertas y ventanas que le sigue abriendo a día de hoy y desde que empezase su carrera.

Hablando de sueños, entre ellos muchos cumplidos hasta el momento, a corto plazo, desea pasar cuanto antes por el estudio para darle forma a las nuevas canciones y encontrarles su sonido y así, empezar a darle forma a su próximo trabajo.

No te pierdas la entrevista que le hicimos a Marta Soto donde nos habla de su reedición, de sueños cumplidos y de otras muchas cosas:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s