Descubre cómo suena ‘Lento’, el nuevo single de Najwa

lento najwa.jpg

Única, inconformista, transgresora, incómoda, arriesgada, descarada, impactante…Esos son sólo algunos de los adjetivos que definen la intensa personalidad de Najwa y que son aplicables a todas sus facetas artísticas.

Sus personajes en cine y TV, su reconocida voz en anuncios y su música derrochan carisma, y a pesar de ello continúa buscando un camino propio y novedoso.

NAJWA 2

Su regreso a la música tras cuatro años se produce en el mejor momento de su carrera, con proyectos de éxito en televisión (con su icónico personaje en Vis a Vis que le reportó un Fotogramas de Plata y su sonada incorporación a La Casa de Papel 3) y cine (El Árbol de la Sangre, de Julio Medem, y Quien te Cantará, por cuyo papel obtuvo nominación al Goya).

Ahora llega el momento de presentar ‘Lento‘, su nuevo single donde ha contado con la producción de El Guincho y es simplemente, lo más atrevido y sugerente que ha publicado hasta el momento. Por primera vez podrás escucharlo en directo el 6 de julio en la celebración del Orgullo siendo la actuación estrella del escenario de la Puerta de Alcalá a las 00h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s