Rosalía publica por sorpresa ‘Fucking Money Man’

el

fuckingmoneyman.jpg

Es evidente que Rosalía se ha convertido en un fenómeno imparable.No para con ‘El Mal Querer‘ y allá donde va, deja sin palabras al mundo. Ahora, la cantante estrena dos nuevas canciones. Bajo el título de ‘Fucking Money Man‘ nos presenta ‘Milionària‘ y ‘Dio$ No$ libre del dinero’.

La primera de ellas, se convierte en el primer tema que publica en catalán con un ritmo de rumba catalana y una vez más, ha vuelto a dejarnos con la boca abierta como ha ido haciendo con ‘Aute Cuture’ o ‘Con Altura’.

“Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez. 

Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también… fuckin money man!”  Rosalía

No te pierdas el videoclip que ha sido dirigido por Bàrbara Farré:

Después de su actuación hace nada en Glastonbury, dentro de nada estará en el Bilbao BBK Live y en el Mad Cool Festival de Madrid la semana que viene.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s