El 4.40 Tour Grandes éxitos de Juan Luis Guerra llega esta noche al Wizink Center

el

juan-luis-guerra-2019pg-1554280730

Madrid se prepara para la llegada de Juan Luis Guerra que se reunirá con sus fans esta noche en el WiZink Center de Madrid. Valencia acogió el viernes pasado el primer concierto de la gira española del consagrado músico dominicano Juan Luis Guerra. Este mismo lunes, Juan Luis Guerra y su mítica banda se trasladaron  a Barcelona para una exhibición memorable para el mismo día de San Juan.

La primera puesta en escena ante el público español ha tenido lugar en el icónico Auditorio Marina Sur donde el público valenciano vibró al ritmo de sus éxitos musicales como Bacahata en FukokaLa BilirrubinaOjalá que llueva café y nuevos hits como Kitipun,Corazón enamorado y I love you more, entre otros. Este concierto ha sido una de las puestas en escena más espectaculares del año en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad ante un público impaciente por ver la actuación en vivo de esta auténtica estrella. En Barcelona, el Palau Sant Jordi ha visto bailar y cantar al público catalán impaciente por vivir de cerca la emoción de una exhibición live irrepetible.

Juan Luis Guerra ha llegado con su mítica banda 440 tras registrar récords de asistencia de más de medio millón de personas y el público ha bailado al ritmo del cantante dominicano. La gira coincide con los treinta años del éxito del artista “Ojalá que llueva Café” de 1989 que reitera el éxito internacional del compositor e incluirá los clásicos del reconocido artista. En 2019 el músico, con treinta y cinco años de trayectorias y éxitos, batió otro récord reuniendo a más de 400.000 personas en el cierre de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, superando y duplicando el récord Guinness de asistencia registrado en 1987.

La próxima etapa de la gira está prevista para este jueves en Madrid, donde ya registra el sold out en las ventas de entradas: un concierto exclusivo que tendrá lugar en el WiZink Center y que dejará al público boquiabierto.

La gira del músico ha llegado a España de la mano de Proactiv, empresa líder en la difusión de espectáculos de gran formato, tras haber conquistado a todo tipo de audiencias con espectáculos y exposiciones de la talla de Disney On Ice, Harlem Globetrotters o la exposición Meet Vincent van Gogh.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s