Zara Larsson te hará bailar con su nuevo single ‘All The Time’

el

allthetime.jpg

Cada vez queda menos para que se publique el disco de Zara Larsson pero mientras, la cantante sigue mostrándonos adelantos. Su nuevo single ha sido co-escrito por un trío femenino compuesto por la propia Zara Larsson junto a Noonie Bao Ilsey Juber [Beyoncé, Miley Cyrus] y ha contado con la producción de Linus Wiklund.

Sí, te estamos hablando de ‘All The Time’, canción que lo tiene todo para convertirse en un auténtico himno de verano, donde la dinámica voz de Zara brilla sobre el ritmo alegre marcado por sintetizadores y chasquidos de dedos, mientras la canción avanza hacia un estribillo en el que destaca el sonido de la guitarra.

La influencia de Zara continúa creciendo en todo el mundo. Recientemente, se unió a las superestrellas mundiales BTS con quienes escribió ‘A Brand New Day’ para el esperado videojuego A Brand New Day (BTS WORLD OST Part.2) que ya está disponible.

2019 ha sido un año extraordinario para Zara. Su reciente lanzamiento, ‘Don’t Worry About Me’, supera los 40 millones de streams y mientras, ‘Ruin My Life’ supera los 305 millones de streams. Time afirmó que “Zara Larsson es una estrella del pop que va más allá de la música”.

Zara Larsson no para, después de una gira con entradas agotadas por Norteamérica, está llevando su imparable show a los estadios del mundo junto a Ed Sheeran hasta agosto como ocurrió en Barcelona y Madrid recientemente.

¡Prepárate para su segundo álbum y nuevas sorpresas muy pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s