Natalia Lacunza: “Cada canción de ‘otras alas’ es una faceta mía y tengo ganas de ver cómo el público interpreta cada historia”

otras alas

La cuenta atrás ha terminado. Ya está a la venta el esperado primer EP de Natalia Lacunza. otras alas‘, así es como se titula el proyecto de la cantante con el que da los primeros pasos de su carrera. ‘nana triste‘ junto a Guitarricadelafuente se convertía en el primer single y adelanto con el que se desnudó, mostrando fragilidad de principio a fin. 

En apenas unos días, ha tenido una acogida envidiable y de récord sumando más de 2,5 millones de reproducciones en su videoclip, más de 2 millones de streams en Spotify y por no hablar de su #1 en iTunes en España y países al otro lado del charco como Argentina, Colombia o Perú, entre otros.

Natalia Lacunza ha llegado para quedarse con un EP lleno de versatilidad, de corazón, de transparencia y sobre todo, de verdad. La de Pamplona va navegando entre sonidos en sus siete canciones, cada una diferente a la anterior con un sello que la hace única. De un susurro en el oído a una producción completamente internacional en canciones en castellano. Natalia marca con su esencia cada composición, cada pequeño detalle y cada palabra que sale por su boca tiene una intención, llamar tu atención, hacer que quedes prendado. 

Los sueños se cumplen y el de Natalia, está empezando a tomar forma. Ella quería que alguien apostara por lo que quería hacer y así ha sido. Para dar vida a ‘otras alas‘, se ha rodeado de diferentes artistas y productores junto a quienes ha conseguido hacer lo que lleva mucho tiempo soñando. Exigente con ella misma ha controlado hasta el punto final de este proceso cada uno de los procesos de creación.

Después de meses de composición, generando nervios entre sus seguidores, ya podemos disfrutar de cada una de las canciones de ‘otras alas‘. Además de la colaboración de su primer single, podréis disfrutar del tema que presta título al disco junto a Marem Ladson, otra canción llena de delicadeza.

¡Dale al play y descubre de todo lo que hemos hablado con Natalia!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s