Drax Project lanza su nuevo single “All This Time”

Drax Project

El grupo sensación de Nueva Zelanda, Drax Project, lanza su nuevo single, “All This Time”. La canción que fue producida por Rogét Chahayed (Travis Scott – “Sicko Mode”, Halsey – “Bad At Love”) muestra su mezcla única de pop, R&B, jazz y hip-hop.

“All This Time” representa lo que se siente al ser parte de la experiencia del show en vivo de la joven banda, convirtiendose en uno de los temas favoritos de los fans.

“El contraste entre la guitarra limpia y las voces con el toque fuerte de saxofón distorsionado es algo que hemos estado buscando hacer durante mucho tiempo, pero no lo hemos podido hacer hasta trabajar con Rogét. Estamos muy entusiasmados de que finalmente lo hayamos hecho “, dijo la banda.

Lanzaron recientemente la versión acústica de su EP NOON. El EP acústico resalta su musicalidad y despega las capas de las versiones de estudio.

Drax Project se encuentra actualmente en el estudio y se prepara para conquistar el mundo.

La banda pasó de tocar en las calles de Wellington, Nueva Zelanda, a tocar junto a grandes artiscas como Ed Sheeran, Camila Cabello o Lorde. Como teloneros de sus inmensas giras.

Desde entonces son muchos los logros de DRAX PROJECT, como estar presentes en cientos de listas desde su aparición en iTunes y Spotify, Lograr ser el tema número 1 en iTunes Nueva Zelanda, Permanecer en el Top 50 de canciones más escuchadas en Spotify Nueva Zelanda, plataforma en la que tienen más de un millón de oyentes nuevos cada mes a escala mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s