Vic Mirallas cierra el círculo de su EP con ‘Algo Más’, su último single

el

algo mas.jpg

Tras anticipar cuatro de sus cortes, Vic Mirallas completa su EP ‘Volumen 1’ estrenando ‘Algo Más’, la última de sus canciones.Acompañado de un nuevo videoclip, el tema reúne dos de las características más destacadas del joven músico catalán: su espíritu urbano y esa exquisita impronta jazzística.

Calificamos a Vic Mirallas como el músico urbano total por un motivo: su propuesta, partiendo de un núcleo urban-pop, se nutre de diferentes acentos e influencias dada su capacidad de expansión en 360º. Desde la producción electrónica y el neosoul de ‘Cuando Callas’ a la irresistible mezcla de reggae, hip-hop y urban de ‘Circular’, Mirallas ha trazado un recorrido estilístico alucinante que termina con ‘Algo Más’, la última de las piezas que conforman su nuevo EP, ‘Volumen 1’ que ya está a la venta.

Con ‘Algo Más’ se cierra el círculo. Se reduce el ritmo para el acoplamiento. Un tema reposado y elegante, escaparate del acento jazzístico y neosoul electrónico con el que arrancó esta aventura, pero sin renunciar al tono urbano. Se trata de un remix de un tema grabado en live con la gente de Big Menu, alterado en su versión electrónica por Marc Soto hasta alcanzar un punto medio ente el jazz y el trap que, hasta ahora, jamás se había visto u oído en nuestro país. La canción habla de lo poco que Mirallas se preocupa de las cosas superficiales y materiales, dándole así más importancia a las relaciones que le enriquecen y le aportan verdad.

Con este último track, Vic Mirallas ha presentado al completo ‘Volumen 1’, su nuevo EP que el jueves presentó en directo en la sala Moby Dick de Madrid y el día 20 llegará el turno de La Nau de Barcelona. Ambas citas han sido posibles gracias a las centenares de peticiones presentadas por sus fans en la promotora de conciertos bajo demanda Cooncert.com. Entradas a la venta aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s