Hazte ya con ‘Madame X’, el nuevo disco de Madonna

Madonna-Madame-X-Album-Cover

Madonna ha lanzado su esperado y decimocuarto álbum de estudio ‘Madame X’ de
Live Nation, Interscope Records y Maverick. ¡Ya está en todas las plataformas!La caja ‘Madame X‘ Deluxe CD se ha puesto a la venta e incluye la edición internacional limitada del doble CD de tapa dura, un exclusivo cassette del formato estándar del álbum, un picture disc de 7 pulgadas de ‘I Rise’, un póster de doble cara y una hoja de tatuajes. La caja ‘Madame X’ International Limited Edition Deluxe de tapa dura contiene además 2 CDs con tres temas extras y un libreto de 32 pags.

Influenciado creativamente por su residencia en Lisboa, Portugal, estos últimos años, ‘Madame X’ es una colección de 15 temas nuevos que celebran el largo idilio de Madonna con la música y la cultura latina durante toda su carrera unidas a otras influencias. En el álbum Madonna canta en portugués, español e inglés en varios temas. La cantante, ha colaborado con su productor de siempre, Mirwais, además de Mike Dean y Diplo entre otros productores.  

Madonna está a punto de embarcarse en una serie de raras actuaciones íntimas que tendrán lugar en exclusivos teatros, otorgando a sus fans la oportunidad de verla actuar en un entorno completamente diferente, como nunca antes.

The Madame X Tour comienza el 12 de Septiembre en el BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York, ofreciendo múltiples conciertos en cada ciudad, con actuaciones en el Chicago Theatre, el Wiltern de Los Ángeles, el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, el Boch Center Wang Theatre de Boston, el Met Philadelphia y el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theatre. La gira continuará a principios del 2020 con actuaciones en el Coliseum de Lisboa, el Palladium de Londres y el Grand Rex de París.

Madonna es la artista femenina en solitario con mayor número de entradas de conciertos vendidas de la historia, además de contar con el récord de mayores ingresos de una gira de un artista femenina en solitario gracias a Sticky & Sweet Tour (2008-2009) con una recaudación de 408 millones de dólares.

La información sobre las entradas está disponible en https://www.madonna.com/tour

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s