Descubre a Alec Benjamin con su nuevo single ‘Must Have Been The Wind’

must have been the wind.jpg
El joven y aclamado cantante y compositor Alec Benjamin está de estreno.

Must Have Been The Wind‘ es como se titula su nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas de streaming de música y ha llegado junto a su lyric vídeo.

Desde el lanzamiento en noviembre de su aclamado mixtape debut ‘Narrated For You‘, el éxito de Alec Benjamin ha ido en aumento y sin ninguna señal de parar porque todo lo que sale por su boca, es magia y delicadeza en cada palabra.

Recientemente, su single ‘Let Me Down Slowly‘ fue certificado oficialmente como platino fuera de nuestro país y ahora, es cuestión de tiempo que en España se descubra si gran talento.

En otoño, llevará a cabo sus conciertos más grandes hasta el momento en Estados Unidos, en el Teatro Fonda de Los Ángeles el 9 de octubre y en la Terminal 5 de Nueva York el 25 de octubre. Alec anunció recientemente su primera gira mundial Caught In The Middle, que comenzará el 16 de agosto en Summer Sonic en Tokio, Japón y continúa hasta Dublín, Irlanda, el 28 de noviembre. También se presentará en festivales que incluyen Firefly, Lollapalooza y Tecate Live Out en Monterrey (NL) el 19 de octubre.

El artista en ascenso, que ha acumulado más de 650 millones de streams mundiales, comenzó 2019 con su debut en la televisión estadounidense en The Late Late Show con James Corden, interpretando su single ‘Let Me Down Slowly‘. Ese mismo día publicó la sorprendente versión actualizada de la canción junto a Alessia Cara recibiendo grandes críticas.

Narrated For You‘, el extraordinario mixtape de Benjamin ha recibido elogios tanto de los fanáticos como de la crítica, con The New York Times y TIME aplaudiendo al favorito de los fanáticos ‘Water Fountain‘ el día del lanzamiento. Los atractivos visuales de Alec para las canciones del mixtape ‘Let Me Down Slowly’, ‘If We Have Each Other’ y ‘Boy In The Bubble’ han acumulado más de 36 millones de views en YouTube. Además del amor de los fanáticos y críticos, Benjamin ha comenzado a obtener el apoyo de otros músicos, como Billie Eilish, Bryson Tiller, Kevin Abstract y más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s