SCARLXRD llegará a Madrid y Barcelona en noviembre para presentar ‘IMMXRTALISATIXN’

el

SCARLXRD.jpg

SCARLXRD, uno de los grandes pioneros del trap metal, anuncia hoy nueva gira para 2019, incluidos dos conciertos en nuestro país.

Lo veremos el 2 de noviembre en la sala Cool Stage de Madrid y el 3 de noviembre en la sala Bikini de Barcelona. Dos conciertos en los que nos presentará los temas de su próximo álbum, IMMXRTALISATIXN, que verá la luz el 4 de octubre.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 9:00h del 21 de junio a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 22 Euros (gastos de distribución no incluidos).

En abril de 2012, Marius Listhrop, más conocido como SCARLXRD, comenzó su andadura en YouTube bajo el nombre de Mazzi Maz. Dos años más tarde, se unía como voz principal a la banda híbrida de rock alternativo y screamo, Myth City, con la que giró por el Reino Unido en sus dos años de existencia.

Marius se alejó poco después de Myth City para comenzar su rompedor proyecto en solitario como SCARLXRD. Ni rastro queda de su anterior vida. SCARLXRD es su nuevo yo, con el que amasa una fiel legión de seguidores. Entre sus temas más destacados, Heart Attack,  Braindead Civilisatixn o  ‘Faded’, lista que siguió creciendo con los temas que componían su último álbum, DXXM, que nos presentaba con un directo aplastante en verano de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s