Déjate enamorar por la fragilidad de ‘nana triste’, primer single de Natalia Lacunza

nana triste

Ha llegado el día que muchos estaban esperando con ganas. Ya ha salido a la luz el que se convierte en el primer single de Natalia Lacunza bajo el sello de Universal Music Spain.La cantante, tras quedar tercera en su paso por Operación Triunfo 2018, emprende su carrera habiendo creado una gran expectación por su proyecto. Sus primeros pasos llegan de la mano de ‘nana triste‘, canción en la que no llega sola sino que ha contado con la colaboración de Guitarricadelafuente

Su primer single está lleno de sentimiento, de alma y sobre todo, de verdad y transparencia. Frágil, sencilla, delicada, como un susurro en el oído es la colaboración entre ambos artistas que entrelazan talento y voces a la perfección de principio a fin. Natalia con éste tema, empieza a mostrar que sabe qué quiere y cómo quiere hacerlo, dejando su sello marcado en la composición, en cada pequeño detalle y en cada palabra que sale por su boca.

Cada palabra de su ‘nana triste‘ llega a doler como un puñal y ésto no ha hecho más que empezar porque el proyecto de la de Pamplona, promete ser una montaña rusa de emociones. Los sueños se cumplen y el de Natalia, está empezando a tomar forma.

Para dar vida a su primer EP, la joven cantante se ha rodeado de un grupo de artistas y creativos cercanos a ella con los que ha disfrutado creando historias hasta conseguir las canciones en las que lleva soñando desde siempre. Exigente con ella misma ha controlado hasta el punto final de este proceso cada uno de los procesos de creación.

otras alas.jpg

En palabras de la propia Natalia: ”‘Otras Alas’ ha sido un trabajo en equipo precioso. Las canciones que hay dentro han sido mis primeros pasos a nivel profesional y he tenido la suerte de poder contar con gente maravillosa que las ha producido con mucho mimo. Todos han entendido a la perfección lo que quería conseguir, tanto los productores musicales como los de vídeo, además de toda la gente que ha participado en el proyecto de una manera u otra. Lo que más me llena del proyecto es que siento que lo he hecho rodeada de amigos, me he sentido muy apoyada en todo momento. Ha sido una experiencia preciosa, y estoy muy orgullosa y muy feliz con el resultado…”

Después de meses de composición, generando nervios entre sus seguidores, podemos disfrutar de un primer pedacito de lo que se avecina. ‘nana triste‘ da el pistoletazo de salida a la cuenta atrás definitiva para poder disfrutar del EP debut de Natalia que se titulará ‘otras alas‘ y se pondrá a la venta el próximo viernes 21 de junio. Un EP donde además de su colaboración recién estrenada, también se ha unido a Marem Ladson en la canción que presta título a su lanzamiento.

¡Dale al play y descubre su videoclip!

Estas son las canciones que te esperan dentro de su primer EP:

  1. nada
  2. tarántula
  3. gata negra
  4. otras alas con Marem Ladson
  5. no te veo
  6. olivia
  7. nana triste con Guitarricadelafuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s