Marta Soto estrena una mágica versión de ‘Entre Otros Cien’ junto a Julia Medina

el

entre otros cien.jpg

¡Estamos de estreno! La cuenta atrás terminó y Marta Soto ha presentado la nueva versión de ‘Entre Otros Cien‘. En ésta ocasión, tal y como se anunció a través de redes sociales, ha contado con una colaboración muy especial, se ha unido a Julia Medina de OT 2018.

Juntas, nos regalan una nueva versión aún más mágica que la original donde sus voces se unen a la perfección creando algo muy emocionante, lleno de sentimiento y corazón. Ésta nueva versión de la canción, estará dentro de la reedición del álbum debut de Marta, ‘Míranos‘ que se pondrá a la venta el próximo 5 de julio y ¡qué mejor forma para presentarla!

Además de poder hacerte ya con la canción en plataformas digitales, puedes disfrutar de su videoclip grabado en blanco y negro y que cuenta con ambas cantantes como protagonistas.

Mientras Marta Soto continúa imparable con su Tour Míranos, recuerda que volverá en directo hasta Madrid antes de acabar el año. Será el 14 de noviembre en la Joy Eslava y puedes hacerte con tus entradas aquí.

¡Déjate llevar por un ‘Entre Otros Cien‘ mágico!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s