El Caixabank Polo Music Festival pone punto final a un primer año de éxito

el

Caixabank Polo Music Festival

El concierto de David Bisbal ha clausurado la primera edición del Caixabank Polo Music Festival. Un ciclo de conciertos con una programación musical que tiene la vocación de reunir los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual, en una programación estable, de calidad y que tiene como único escenario permanente el Real Club de Polo de Barcelona.

En conjunto, el festival organizado por las promotoras Clipper’s Live y GTS ha programado un cartel de 7 conciertos, con una asistencia total de 13.139 espectadores. Esta cifra, supone batir todas las expectativas previstas para este ciclo inaugural.

Caixabank Polo Music Festival abrió sus puertas con un doble concierto de Pablo López (31 de mayo 1 de junio) con un espectacular escenario de 360º. También han actuado en este nuevo certamen de la ciudad de Barcelona: The Original Alan Parsons Project Band THE PROJECT, reunidos por primera vez en 30 años y en el inicio de su gira mundial, Ana GuerraMiguel PovedaLuz Casal. El Festival se ha prolongado hasta el 9 de junio con la actuación de David Bisbal.

El director del Festival, Juli Guiu, ha remarcado que “Estamos muy, muy contentos de poder presentar un nuevo ciclo de conciertos en Barcelona, en este espacio único. Creemos que Barcelona goza de un gran público potencial para absorber nuevas propuestas. En esta primera edición hemos realizado 7 conciertos, con 3 tipos de escenarios diferentes, un doble concierto de Pablo López en un espectacular escenario de 360º, el siguiente con 180º y platea sentada y hemos finalizado con un escenario de 180º con pista. Con esta gran acogida, ya estamos trabajando en la próxima edición. Queremos agradecer al Real Club de Polo de Barcelona su colaboración para que este Festival se lleve a cabo, así como a todos los patrocinadores su confianza en este proyecto”.

David Bisbal - Concierto 40 Cumpleaños
Por su parte, Narcís Rebollo, CEO GTS & Presidente Universal Music Spain y Portugal ha afirmado “Esta primera edición nos confirma, después de su éxito tanto a nivel de asistencia como en su ejecución, que una ciudad de primer nivel internacional como Barcelona necesitaba un festival de estas características, por su programación,  su entorno y su ubicación. Una arriesgada apuesta privada para atender la demanda en estas fechas previas al verano que sin la colaboración y participación de sus patrocinadores no hubiera sido posible. Estamos convencidos que es una apuesta firme y de futuro que nos compromete desde hoy a trabajar en la programación del próximo año en busca del mejor elenco artístico para Caixabank Polo Music Festival y  poder consolidarnos próximamente  como un festival de referencia de nuestra ciudad.”

Para Curro Espinós de Pascual, Presidente del Real Club de Polo de Barcelona “Ha sido una satisfacción para el Real Club de Polo de Barcelona sumarse a los festivales de música de la ciudad de la mano de Clipper´s Live. Ha sido una nueva y magnífica experiencia y esperamos que el público barcelonés haya disfrutado de la puesta en escena en nuestro campo de polo y de los grandes artistas que han actuado en el Caixabank Polo Music Festival.”

David Bisbal se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario desde que en 2002 publicó su primer disco. Como ha demostrado en el Caixabank Polo Music Festival se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, coincidiendo con el éxito de su canción junto a Sebastián Yatra, “A Partir de Hoy” y su reciente nuevo éxito “Perdón” junto a Greeicy.

No han faltado sus éxitos de anteriores trabajos como “Silencio”, “Esclavo de sus Besos”, “Bulería” o “Ave María” que han convertido el Real Club de Polo de Barcelona en una auténtica celebración en el último de este nuevo ciclo de conciertos en Barcelona que es el Caixabank Polo Music Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s