Aitana muestra su versatilidad en su álbum debut ‘SPOILER’

aitana-spoiler

Aitana presenta ‘SPOILER‘. Ya está a la venta el esperado álbum debut de la joven promesa del pop que sirve de continuación a su primer EP, ‘TRAILER‘.

Además de las canciones ya conocidas, en su nuevo lanzamiento, Aitana, nos presenta temas inéditos, entre ellos, su nuevo single ‘Nada Sale Mal‘ que en apenas 72 horas consiguió más de 1 millón de streams y 4 millones de reproducciones en su videoclip y cómo no, la recién estrenada y emocionante ‘Con La Miel en los Labios‘.

No cabe duda de que Aitana se está convirtiendo en un referente pop en su corta carrera habiendo conseguido cosas impensables en muy poco tiempo. Para dar forma a ‘SPOILER‘, ha trabajado mano a mano con productores de primer nivel entre los que se encuentran Mauricio Rengifo o Andrés Torres a quienes se unió para ‘Teléfono’, pasando por Alizzz y El Guincho junto a quien dio forma a ‘Me Quedo’ que ha contado con la colaboración de Lola Índigo, sin olvidarnos de Luis Salazar y Andy Clay que le pusieron su toque a ‘Nada Sale Mal’.

Además, Aitana también ha compuesto con Guille Galván y Pional en ‘Barro y Hielo’ o ‘Cristal’ sin olvidarnos de que también ha trabajado con Vanesa Martín o Dani Martín, entre otros, en canciones que quizá algún día, lleguen a ver la luz.

Es indudable la gran proyección internacional que tiene la joven cantante y es algo que viene a demostrar con un disco lleno de versatilidad, de principio a fin, deja claro que ha llegado para mostrarnos que no podemos encasillarla en un estilo único, ella es capaz de amoldarse a cualquiera de ellos como pez en el agua.

Inglés y español, baladas, canciones más movidas, pop, incluso toques de música alternativa, nada se le resiste. Cabe recordar que en tan sólo un año de carrera, ha batido récords acumulando cifras de infarto. Se ha convertido en la artista más vista y escuchada en apenas unos meses consiguiendo además, 12 discos de platino y 5 discos de oro, eso sin olvidarnos de que su legión de seguidores no deja de crecer.

Ha sido un año lleno de grandes cosas, entre ellas, colaboraciones con grandes artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Lele Pons, Tini, Greeicy, Morat, o más recientemente, Zayn para la banda sonora de la película del momento, Aladdin.

Para celebrar el lanzamiento de su disco, en nada, concretamente el 22 de junio, arranca su Play Tour que la llevará por toda España. Es una gira en la que Aitana ha estado 100% involucrada en cada una de las decisiones tomadas al igual que en la composición de todas las canciones del disco. La cantante ha adelantado que sus conciertos contarán con un setlist de 22 canciones donde dejará brillar todo su talento. ¡No te quedes sin tus entradas!

No te pierdas las firmas de discos de SPOILER

07-06-19 VIERNES 17.00-19.00 – MediaMarkt C.C. LA MAQUINISTA -BARCELONA

08-06-19 SABADO 17.00-19.00 – ECI S.J. de VALDERAS – MADRID

09-06-19 DOMINGO 17.00-19.00 – FNAC TORRE SEVILLA – SEVILLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s