Aitana estrena SPOILER coronando el chart digital desde su lanzamiento

el

Aitana - Los40 Primavera Pop 2019

Aitana estrena “SPOILER” copando los charts digitales de nuevo. El álbum que da continuidad a su proyecto anterior “TRAILER”, incluye nuevos temas inéditos (a parte de los ya conocidos de TRAILER) y su primer single “Nada sale mal”, que fue estrenado el pasado viernes 17 de mayo supera ya los 10MM de views.  “Nada sale mal” consiguió en sus primeras horas de estreno de nuevo cifras millonarias, +1MM streams, +4 MM de views en las primeras 72 hrs y triple número 1 en digital el día de lanzamiento (canciones, videoclips y tendencias you tube), datos que sugieren un nuevo y esperado hit de esta gran artista, que ya se considera por los medios como la artista femenina número 1 en España. Además, su gira, que arranca en las próximas semanas, se ha convertido en el evento más esperado de los últimos meses.

En SPOILER, Aitana ha trabajado mano a mano con productores de primer nivel. De Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Telefono) a Alizzz y El Guincho (Me Quedo) pasando por Luis Salazar y Andy Clay (Nada Sale Mal). También destacan las aportaciones a nivel compositivo de Guille Galván y el artista de música electrónica de renombre Pional en Barro y Hielo o Cristal.

Aitana es la artista femenina nº1 revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Su manera de transmitir emociones y su carisma le han generado el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans.

Un año de carrera artística ha sido más que suficiente para batir récords y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo. Pulverizó récords digitales y se convirtió en la artista más vista y la más escuchada. Además, en este periodo consiguió 12 discos de platino y 5 discos de oro, o lo que es lo mismo un disco de oro cada 15 días, o un platino al mes…. En cuanto a sus seguidores, las cifras son millonarias y subiendo!!

Sus colaboraciones, grandes artistas nacionales e internacionales como David Bisbal, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Lele Pons, Tini, Greeicy, Morat, o Zayn (Aladdin 2019, Disney).

Ahora, Aitana nos presenta este nuevo proyecto musical, SPOILER, la continuación de TRAILER, la cual además de nuevos éxitos y videoclips, nos trae uno de los eventos más esperados de los últimos meses: su gira PLAY TOUR.

Un show lleno de sorpresas y donde podremos ver a la AITANA más impactante, defendiendo en directo este gran proyecto musical. Unas primeras fechas de gira ya anunciadas, recorriendo las principales ciudades del país, y que se irán ampliando a lo largo de los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s