Georgina sueña despierta en la mítica Galileo de Madrid

GEORGINA 3.jpg

4 de junio, ese era el día en el que Georgina por fin llegaba con su gira hasta Madrid. La mítica Galileo Galilei esperaba con expectación esa noche con el cartel de entradas agotadas colgado en la puerta.

Como bien es sabido, lo bueno se hace esperar y no fue hasta las 21:30 horas cuando la gran protagonista aparecía en el escenario con su inseparable guitarra y muy bien acompañada por su banda al ritmo del tema que presta título a su trabajo más reciente, Bienvenido a mi Habitación‘.

GEORGINA 2.jpg

La noche empezaba con los sentimientos a flor de piel y buena muestra de ello fue su emocionante Nunca Más‘ tras el que paraba la música para dirigirse a los asistentes que llenaban la sala.  

“Bienvenidos a mi fiesta, a mi vida, a mi corazón…” decía con ilusión observando a su público en una noche prometedora, de esas únicas y difíciles de olvidar, especial de principio a fin. Para celebrarlo, hacía cantar a Madrid con su más que conocido Menamoré‘ que era seguido muy de cerca por una canción que como ella misma nos contó, compuso en su día muy despechada y no era otra que Canciones Perdidas‘.  

GEORGINA.jpg

Georgina dejaba de lado la guitarra por un momento mientras nos regalaba ‘Con Solo Una Mirada‘ y poco después, nos embarcábamos en un viaje en el tiempo hasta su andadura junto a Tisubi con La Ruleta Del Amor‘. En una noche así, presentando su último trabajo, no faltaba Ana y mucho menos ‘María‘, esa canción que compuso a su madre que como muchas otras, tuvo que dejar su país para volver a empezar de cero y para quienes esa noche, iba dedicada la canción. 

La siguiente, también tenía una dedicatoria especial. En esa ocasión, era su padre el protagonista de la historia y con Cero‘ seguían volando las emociones por la sala. Madrid estaba completamente embobada mientras Georgina se mostraba tal cual, a corazón abierto con canciones como Vértigo‘ o Bésame‘ que no podían faltar en una noche así.

GEORGINA PABLO.jpg

La siguiente canción iba dedicada a quienes en algún momento han querido truncar los sueños de alguien porque nadie te puede decir que no vas a conseguirlo ya que nunca hay sueños imposibles. “Hace muchísimo soñé una cosa y hoy, se va a cumplir,” reconocía con emoción dando paso a Pablo López junto a quien nos regaló algo irrepetible, un Soñador‘ lleno de sentimiento y corazón donde ambos se dejaron el alma.

La recta final de la noche la afrontábamos subiendo el ritmo con ‘No Te Acostumbres‘ y su más que pegadiza Rara‘ que era coreada a pleno pulmón por la capital y tras ésta, presentaba a su inseparable banda.

GEORGINA 4.jpg

No faltaba su potente Supermujer‘ con el que los asistentes también tuvieron oportunidad de bailar antes de poner el punto y final al concierto con Después de tu Adiós que no podía regalarnos mejor despedida.

Una vez más, Georgina, ejemplo de trabajo, superación y sobre todo, humildad, hizo vivir a Madrid una noche mágica con canciones de pasado, presente y futuro cantadas desde la ilusión y con el corazón porque son su vida, su día a día, sus historias que ahora son de todos. La venezolana tachó otro sueño más en su lista de cosas por vivir y lo que le queda. 

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s