Schweppes y Wegow presentan Yellow Plans, el plan definitivo para las tardes de verano

el

Schweppes Wegow Yellow Plans 2019,

¿Te quedas en Madrid en verano? Schweppes y Wegow se unen para diseñar el plan más exclusivo de las tardes estivales venideras: Yellow Plans by Schweppes, un ciclo de conciertos único que aúna actuaciones en formato íntimo con las localizaciones con más personalidad de la capital.

Desde el 25 de junio, podrás conocer la cara más cercana y natural de tus artistas favoritos en los locales más cool de Madrid, como Fortuny Restaurant & Club, Marabú y Perrachica, donde la música será la protagonista y en los que tampoco faltará la gastronomía, las ganas de pasarlo en grande, y muchas sorpresas.

Yellow Plans by Schweppes será el ciclo más social del verano, gracias al cual se podrán ganar numerosos premios tales como cenas, reservados, meet&greets,abonos para todo el ciclo, etc. en http://www.wegow.com/Schweppes. En la página oficial de Schweppes, todos los seguidores podrán consultar los planes y participar en los concursos que se desarrollarán en los chats de Wegow. El ciclo está compuesto por 10 fechas, del 25 de junio al 25 de septiembre, y los artistas participantes que nos sorprenderán con los sonidos más frescos del panorama nacional son Arnau Griso, David Otero, Ana Mena, Despistaos, Bombai, Pol Granch, Chelsea Boots, Modo Avión, Pol 3.14, y más por confirmar…

Sus fans tendrán la oportunidad de conocer a los artistas como nunca lo habían hecho antes, a través de charlas íntimas y cercanas en las que desvelarán los secretos de sus últimas canciones, y que tendrán lugar al comienzo de cada encuentro. Wegow, la plataforma de referencia para los amantes de la música en vivo, ha aportado su know-how para organizar un ciclo en el que la música aporta buen ritmo al verano, la oportunidad de acercarse a los artistas de una forma diferente y, sobre todo, el carácter social de los encuentros antes, durante y después de los conciertos.

Por su parte, Schweppes, el mixer embajador del evento, se mantiene fiel a su vocación de promover experiencias globales en torno a la mixología entre ese público inquieto que sigue las tendencias de la naturalidad y el disfrute consciente, y que apuesta por el ‘tardeo’ como nuevo momento de consumo, rompiendo barreras entre el día y la noche. Así, de la mano de sus bartenders, ofrecerá las referencias de su evolucionada gama mainstream, que incluye la tónica original como protagonista, su versión Zero, Schweppes Ginger Ale y la innovadora y versátil Tónica Pink que, con una exclusiva receta, baja en calorías y elaborada a partir de grosellas e ingredientes de origen natural, resulta ideal para combinar con todo tipo de ginebras, tanto secas como cítricas, dotándolas de un sugerente color rosáceo e incluso en su versión sola. Creada para ese público joven y cosmopolita que busca sabores afrutados en su copa, Tónica Pink se mantiene fiel a la esencia de la Schweppes de toda la vida, pero con un toque más frutal y una viveza absolutamente inesperada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s