Prepárate para vibrar con Bad Gyal y Lola Índigo en el festival Ron Barceló Desalia

el

CARTEL DESALIA 2019

Ron Barceló sigue sorprendiendo a sus seguidores con las confirmaciones del cartel para Desalia 2019. La marca de ron dominicano da a conocer los artistas que harán vibrar a los más de 1.000 jóvenes asistentes a la nueva edición del festival. Bad Gyal y Lola Índigo encabezan un cartel que aúna diferentes estilos para garantizar que el evento millennial de referencia sea una vez más sinónimo de diversión.

Un momento mágico en el que los jóvenes disfrutarán con las actuaciones de artistas de la talla de Danny Romero, Albert Neve, Alexander Som o Luc Loren, entre otros. Los artistas harán bailar y cantar al público en la noche más especial del festival, en un escenario exclusivo e inmersos en un ambiente al más puro estilo “Vive Ahora”. Hace unas semanas la marca desvelaba la fecha y lugar de la XII edición de Desalia, que llega por primera vez a las costas españolas para recrear su propio paraíso en las playas de Islantilla, Huelva.

La cantante barcelonesa Bad Gyal es cabeza de cartel de la nueva edición de Desalia 2019, tras su salto a las listas de éxitos hace tres años con su hit “Pai”. Recientemente ha fichado por la prestigiosa discográfica estadounidense Interscope, donde publican artistas de la talla de Lady Gaga o Kendrick Lamar. Bad Gyal se ha hecho un hueco en el panorama musical de nuestro país con sus ritmos fusión de dancehall, trap y reggaetón, y promete convertirse en uno de los conciertos más deseados por todos los barcelovers, fans de Ron Barceló.

 Tras su paso por el talent show Operación Triunfo 2017, Miriam Doblas “Mimi” no ha dejado de cosechar éxitos. Su primer single “Ya no quiero ná” no sólo se convirtió en uno de los grandes hits del verano, sino que además le valió un doble disco de platino el pasado año. Reconvertida en Lola Índigo, la cantante andaluza ofrece un espectáculo de música y baile que la ha colocado en primera plana del panorama musical español. Los asistentes a Desalia 2019 podrán disfrutar de su actuación la noche del 6 de junio, uno de los platos fuertes de esta nueva edición.

Además, esta edición también contará por tercer año consecutivo con los influencers Luc Loren y Juan Paparazzi, quienes serán los encargados de revolucionar la XII edición de Desalia con sus sesiones al mando de la cabina. El dúo onubense Mix and Noise se sumará a esta edición celebrada en su tierra para contagiar a los asistentes su pasión por la música. Artistas consagrados como Sergio Contreras, Albert Neve, DJs BJones, Space Elephants, Alexander Som, Brian Van Andel, Yas Cepeda, Juanjo García o Kiido, ganador del concurso ‘DJ Talent’ de Ron Barceló, entre otros, también pondrán banda sonora a la más completa de las ediciones de Ron Barceló Desalia.

Desalia se ha convertido en uno de los eventos de referencia para los jóvenes. Con más de una década de trayectoria, el festival ha vuelto a sorprender a los fans con una edición basada en la tendencia del “ahorismo”, un nuevo formato con el que pretenden proporcionar 432.000 instantes de satisfacción, cada segundo de los 5 días del festival, y novedosas experiencias para el disfrute en tiempo real de todos los asistentes. Desalia se celebrará por primera vez en las costas españolas, en las playas de Islantilla, Huelva, del 4 al 8 de junio, con más de 1.000 jóvenes invitados.

Ron Barceló Desalia es ya un proyecto consolidado celebrado durante sus 9 primeras ediciones en el Caribe. Tras celebrar su décimo aniversario en el Mediterráneo a bordo de un crucero y la última edición en Portugal, el festival llega a las costas españolas, eligiendo Islantilla como el destino paradisíaco del verano.

A lo largo de las once ediciones celebradas hasta la fecha, Ron Barceló Desalia ha contado con las actuaciones de los mejores DJ internacionales como Calvin Harris, Erick Morillo, Bob Sinclair, Axwell o Blasterjaxx, además de impulsar el talento del panorama dance nacional con figuras como DJ Nano, Luigii Nieto, Abel Ramos o Albert Neve, o apostar por el género pop con artistas como La Oreja de Van Gogh, Dani Martín, Supersubmarina, Hombres G, Najwajean o Dover. También han actuado en el escenario de Desalia artistas consagrados del trap como Dellafuente o rap como Beret y el fenómeno revelación de 2017 como los chicos de Operación Triunfo, Ana Guerra, Cepeda, Miriam, Roi y Agoney, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s