‘El Chisme’ es lo nuevo de Ana Mena junto a Nio Garcia y Emilia

AnaMena__CCME_2017_CocaCola

Ana Mena lanza ‘El Chisme’, una sátira en tono cómico hacia todos esos haters y comentarios que encontramos a diario en las redes sociales. A la vez hace del cotilleo y el chisme una práctica común, quitándole peso e invitando a darle la importancia justa.

El Chisme nace de un camp de composición en Miami, en 2018, donde Ana se unió a los mejores productores, compositores y letristas del movimiento urbano latino, liderando sus nuevas composiciones que veremos a lo largo de este 2019.

En el videoclip vemos a una Ana Mena que se ríe de si misma y utiliza todo lo que ha encontrado en sus propias redes sociales para plasmarlo en sudaderas y tatuajes que tanto ella  como Emilia y Nio Garcia llevan en la pieza.

Ana Mena atraviesa un dulce momento. Ella misma asegura que se siente muy identificada con su proyecto y que participa en cada uno de los detalles que conforman el mismo.

Durante este verano podremos ver a Ana en: Primavera Pop de Los 40, CCME 2019 de Coca Cola, Reggaeton Beach Festival y estará acompañando a Daddy Yankee en su gira por España en el mes de Junio.

Su último single ‘Pa’ Dentro’ suena actualmente en las principales emisoras del país como Los 40, Megastar, Ke Buena FM y recientemente ha sido #1 de Canal Fiesta Radio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s