TIDAL anuncia la celebración global del lanzamiento de Originals, el álbum inédito de Prince

Prince - Originals_Cover-Digital

Continuando con una colaboración que comenzó en 2015, la plataforma global de streaming de música y entretenimiento TIDAL, anuncia una serie de eventos de escucha en todo el mundo para que los suscriptores puedan disfrutar el nuevo álbum de Prince, Originals. El álbum, procedente directamente del archivo de grabaciones de Prince, contiene 15 temas -14 de ellos inéditos – que destacan el impacto que Prince tuvo en la música moderna y en la formación de las carreras de muchos artistas. Los temas fueron seleccionados de manera colaborativa por JAY-Z y Troy Carter, en nombre de The Prince Estate. A partir de hoy, los fans y todos aquellos suscriptores de TIDAL pueden pre-guardar Originals para que el álbum se añada a la sección “Mi Música” en la app, en el escritorio, y en el reproductor web justo tras su lanzamiento. Se notificará a los usuarios cuando el álbum esté disponible.

Las celebraciones por lanzamiento del álbum se llevarán a cabo en países como Estados Unidos, España, Polonia o Brasil, para celebrar el esperado álbum.

Al publicar HITNRUN Phase One en TIDAL, Prince dijo: “Después de una reunión, era obvio que Jay Z y el equipo que ha reunido en TIDAL reconocen y aplauden el esfuerzo que los verdaderos músicos ponen en su oficio para lograr lo mejor que pueden en este momento crucial para la industria de la música. En segundo lugar, TIDAL nos ha honrado con un acuerdo no restrictivo que una vez más nos permite continuar haciendo arte de la manera en la que estamos acostumbrados, y estamos extremadamente agradecidos por su generoso apoyo.”

Prince se asoció previamente con TIDAL en una serie de lanzamientos exclusivos, incluyendo HITNRUN Phase One, HITNRUN Phase Two, la transmisión en directo del concierto de Prince’s Rally 4 Peace, así como “Purple Pick of the Week”, una serie semanal que presentaba nuevos temas, exclusivas, rarezas y mucho más de The Vault, seleccionada personalmente por Prince.

“Prince lideró el camino, por la libertad artística, por la propiedad. Es una de las personas más valientes que se me ocurre en la industria. Él confió en nosotros, no sólo en mí, sino en TIDAL, para continuar su lucha”, dijo JAY-Z.  “Tratar de ayudar a promover ese legado a través de su música es un honor que no podemos dejar pasar como una organización dedicada a dar poder a los artistas. Esto les permite a sus verdaderos fans echar un vistazo a lo que pasa ‘tras el telón’.”

A partir del 7 de junio, Originals estará disponible en exclusiva en TIDAL. Con el espíritu de compartir la música de Prince con sus fans como él quería, el álbum estará disponible para su escucha en calidad Master en la opción de suscripción HiFi de TIDAL. Los suscriptores podrán escuchar las grabaciones tal y como el artista quería que sonaran. Los no suscriptores podrán probar TIDAL a través de una oferta especial en TIDAL.com/Prince.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s