Madrid se sumerge en el mar de colores de Álvaro Soler

el

ALVARO SOLER.jpg

Llegó el 26 de mayo y con él, una nueva parada de Álvaro Soler en España con su gira europea. El cantante, ha vuelto para presentar las canciones de su trabajo más reciente, ‘Mar de Colores‘. Lo hace tras agotar entradas en Barcelona y países como Francia, Polonia, Holanda, Bélgica o Luxemburgo. En el formato Ring del WiZink Center de Madrid era su próximo encuentro donde miles de seguidores de todas las edades le esperaban ansiosos. 

Todos tenían la misma intención, disfrutar de sus canciones más nuevas sin olvidarse de esas que se han convertido en éxitos en todo el mundo. Si hay algo claro es, que cada gira que pone en pie el cantante, está siendo un éxito. 

ALVARO SOLER 4.jpg

Solo unos minutos pasaban de las 19:30 horas cuando Álvaro Soler y su gran banda aparecían en el escenario para arrancar la noche con ‘No Te Vayas‘, ‘Puebla‘ y su nuevo single ‘La Libertad‘ con las que conseguía que Madrid empezase la su fiesta particular sin estar quietos ni un segundo en el sitio.

“¡Qué bien estar tocando en casa!” reconocía con una amplia sonrisa contando a su público que era el último día de la primera parte de su gira europea. Sin más preámbulos, cogía su guitarra para interpretar ‘Ella‘ y ‘Au Au Au‘ preparándonos para el primer estallido de gritos desatado por ‘El Mismo Sol‘ que era coreado a pleno pulmón por la capital en un momento de nostalgia recordando la canción con la que se dio a conocer mundialmente. 

ALVARO SOLER 6.jpg

Durante la noche, Soler admitía que ésta gira la han empezado al revés aunque si tenía que admitir algo, era que le gustaba poder terminar en casa, con quienes entienden sus canciones aunque para él es todo un lujo ir por toda Europa haciendo cantar en castellano incluso a aquellos que no saben ni una sola palabra del idioma. 

Retomando el concierto, volvía a coger su guitarra porque era el turno de ‘Volar‘ que era seguida de cerca por un ‘Yo Contigo, Tú Conmigo‘ que fue disfrutado al máximo sobre todo por la gran cantidad de público de corta edad que se encontraba en el recinto.

ALVARO SOLER 2.jpg

“¡Tenéis unas voces impresionantes! ¿Queréis veniros de gira con nosotros?” preguntaba a un público que no dudaba en dar una respuesta positiva. En aquel punto de la noche, llegaba la primera sorpresa. Arnau Griso aparecían en el escenario para unirse a Álvaro con ‘Te Quiero Lento‘ y aprovechando el momento, también regalaban a Madrid un trocito de su ‘Para Que El Mundo Lo Vea‘. 

La noche continuaba con ‘Libre‘, a dúo con la única chica de la banda y aprovechando lo especial que era la noche, el cantante nos contaba que había querido compartir una parte de su concierto con mucha gente y su siguiente invitado, era alguien muy especial aunque no habían hecho aún nada juntos en un escenario. Aquella era la primera oportunidad de escuchar a Álvaro junto a Andrés Ceballos de DVICIO. En una noche así, hacían cantar a la capital con ‘5 Sentidos‘ y cómo no, el pegadizo Animal‘.

ALVARO SOLER 8.jpg

Con la siguiente parte del concierto, nos adentrábamos en su casa, en algo mucho más íntimo, más personal, bajando completamente las revoluciones. Soler nos contaba cómo hubo un tiempo, donde entre tanta promoción, apenas tenía tiempo para ver a su familia y donde estaba alejado de su casa, por eso, escribió todo lo que sentía en una canción.

A los mandos del piano, nos ofrecía un mágico Niño Perdido‘ y no dudaba en dedicar a sus padres por su 30 aniversario de boda, Cuando Volverás‘, canción que le recuerda a su familia y que esa noche, fue una de las más especiales.

ALVARO SOLER 5.jpg

Muy cerca del público, interpretaba ‘Esperándote‘ y pronto, se avecinaba otro momento inolvidable. “No sabéis las ganas que tengo de cantar ésta canción,” decía de corazón con ilusión.

“La escribí con otra persona hace cuatro años y se quedó ahí, hoy la presentamos por primera vez.” Nervioso, daba paso a la persona con quien tiene dos hijos felinos, a una de las personas que más admira en el mundo musical, a su mejor amiga y pareja. Así, Sofía Ellar aparecía y juntos, nos brindaban su canción, desprendiendo química y creando un ambiente lleno de magia. 

ALVARO SOLER 3.jpg

Cada vez más cerca del final, la fiesta volvía a desatarse con Eterno Agosto‘, su potente Loca‘ o Histérico‘ con el que aparecían grandes globos de colores en la pista antes de deleitarnos con Tengo Un Sentimiento‘. En una noche así, no faltaba su esperada ‘La Cintura‘ con la que hacía bailar a los asistentes mientras reconocía que lo estaba pasando increíble y que esa noche, estaban dando el 300%.

El broche de oro llegaría poco después. “Hay veces que no me he sentido en el camino correcto,” comentaba a su público. “Los errores forman parte de ti y se aprende de ellos, uno se hace más fuerte,” con ese mensaje y esperando que los caminos de sus seguidores y el suyo se vuelvan a encontrar, cogía su guitarra y dedicaba a quienes llenaban la pista, El Camino‘.

ALVARO SOLER 7.jpg

Ahí no quedaba la cosa ya que no dudaba en coger la guitarra eléctrica para interpretar Bonita‘ antes de cerrar su gran noche con un Sofía‘ que llevaba pidiendo el público la mitad de la noche.

Una vez más, Álvaro Soler llegó y conquistó. Por su optimismo, por su forma de hacer canciones, por sus letras y por sus melodías bailables y pegadizas. El cantante sabe cómo animar a cualquiera con esas canciones que son himnos para muchos y que esa noche, hicieron que más de uno, se evadiera de lo que pasaba fuera. Incansable sobre el escenario y cercano, Soler hizo que su mar de colores inundase el corazón de miles de personas. El cantante no tiene techo y así lo está demostrando con el que es sólo su segundo disco mientras continúa arrasando en Europa entera. 

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr! 

Alvaro Soler - Mar de Colores European Tour 2019

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s