Rizha pone patas arriba Madrid con su potente directo

el

RIZHA.jpg

El 24 de mayo, Rizha volvía a los escenarios de Madrid y ¡de qué manera!La polifacética argentina no tenía mejor excusa para presentar sus canciones más nuevas, las que pertenecen a su nuevo EP ‘Hipnos’.

La Sala Shoko era el lugar escogido para un concierto en el que había colgado el cartel de entradas agotadas y donde sin lugar a dudas, estaría muy bien acompañada. La cantante y actriz, que actualmente aparece en la segunda temporada de SKAM, está en su mejor momento y así lo transmitió sobre el escenario de principio a fin.

RIZHA 6.jpg

Los relojes marcaban las 21:30 horas cuando por fin, Rizha aparecía acompañada por su inseparable Chesko en la mesa de mezclas, derrochando energía y dando comienzo a la noche con su pegadizo ‘Oxytocin’ y un ‘Blush’ que servía de preámbulo a la bienvenida que daría a quienes no habían querido perderse el show.

“¡Esto es una puta locura!” admitía con ilusión observando a quienes se agolpaban contra la primera fila mientras ondeaba una bandera LGTB+ que le habían tirado desde el público. Para celebrar la gran noche que se iba a vivir en esa sala, no podíamos hacer otra cosa que volver atrás en el tiempo, así, llegábamos hasta ‘The Same’, incluida en su primer disco y que nos preparaba para seguir recorriendo su carrera con canciones como ‘By Your Side’ o ‘Nice’ donde la química con su público no podía ser mejor.

RIZHA 4.jpg

“Es muy surrealista que cosas que yo hice a las tres de la mañana y que hablan de mi vida las estéis cantando,” decía con emoción al ver la entrega de los asistentes aún sin creer lo que estaba pasando ante sus ojos. Poco después, sonaba ‘AMW’, primera canción que compuso y con la que Madrid ponía en alto las linternas de sus móviles para iluminar la sala haciendo que Rizha se emocionase ante la estampa tan bonita y especial que habían creado.

Guitarra eléctrica en mano, la cantante se quedaba sola para regalarnos una parte más íntima con ‘Happy Bummer Day’ en formato acústico con la que dejaba salir realmente su voz ante un público que la observaba sin parpadear.

RIZHA 5.jpg

Con Chesko de nuevo en el escenario, la noche seguía con una imparable ‘Nirvana’ y con ‘Don’t’ y casi sin tiempo para respirar, nos ofrecía ‘Trust Issues’ que iba de la mano de ‘One to the Drunk Gods’ y ‘Everything Smells Like You’ con las que no dejaba de moverse por el escenario  como un torbellino arrodillándose incluso ante las primeras filas cómplice con su público, sintiendo el calor y cariño que desprendían sus seguidores.

En una noche así, no faltaba la potente ‘Ride or Die’ que nos preparaba para lo que estaba por llegar. “Hace un par de años, Chesko y yo decidimos juntarnos un mes para ver si hacíamos un EP y nació ‘Lifted’ y él fue quien lo produjo,” contaba a unos asistentes que no dudaban en aplaudir y era entonces cuando llegaba la hora de Chesko donde se vendría más arriba que nunca.

RIZHA 3.jpg

En aquel instante, Madrid disfrutaría de una parte más electrónica con ‘Back To You’ o ‘Thank You’ con las que no cesaron los saltos y cánticos del público que se unían a una Rizha que se estaba dejando la piel disfrutando de cada pequeño instante.

Por si no fuera poco, en una noche tan especial, la argentina tenía invitados. Crystal Face no podían faltar para así regalarnos su nuevo single, un ‘No Sweater’ que contó con todo el respaldo del público completamente conquistado. El final del concierto estaba a la vuelta de la esquina y con ‘Go’, Rizha desaparecía pero el público no abandonaba la sala esperando más.

RIZHA 7.jpg

La cantante no se hacía de rogar y volvía para poner el broche de oro a su gran noche en Madrid. Lo hacía con ‘Used To’ o su versión del más que coreado ‘I Follow Rivers’. El punto y final no podía llegar de otra manera, Rizha y la capital se dejaban el resto con ‘Cute Bitch’ que traía sorpresa incluida.

A mitad de canción aparecía alguien con una larga peluca rubia y una bandera bisexual y no era otro que Alejandro, (Lucas en SKAM) quien hacía de la protagonista de la canción regalando uno de los momentazos de la noche, acabando por los suelos sin mejor forma de terminar el concierto.

RIZHA 2.jpg

La del 24 de mayo fue una noche donde las emociones de las letras se entremezclaron con los diferentes sonidos que tan pronto nos hacían estar en lo más alto como en lo más bajo en un remolino de sentimientos. No queda duda de que Rizha y Chesko son la combinación perfecta para hacerte pasar una gran noche como hicieron en Madrid que la pusieron patas arriba de principio a fin.

La argentina está dejando claro que es una de las jóvenes promesas de nuestra música y un auténtico torbellino de energía que aquella noche, desprendió ilusión viendo otro de sus sueños cumplidos y ahí no queda la cosa porque le quedan aún muchas cosas más por vivir y muchas más emociones que causar y experimentar con su público, sobre un escenario.

Ahora, es el turno de Barcelona, el 22 de junio llegará a la Sala Sidecar y las entradas están volando. Compra las tuyas en WeGow.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Rizha - Finally on World Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s