¡Ya a la venta el esperado álbum debut de Lewis Capaldi!

el

capaldi.jpg

Después de meses cosechando récords, Lewis Capaldi publica su gran esperado álbum debut ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’.Disco que incluye el single platino en Reino Unido ‘Someone You Loved’, single de más éxito en Reino Unido este año con diferencia permaneciendo 6 semanas #1.

Su primer disco, ha sido grabado durante un periodo de 18 meses entre Londres, Nueva York y L.A., con composiciones escritas junto a Jamie Hartman (Calvin Harris y Rag N Bone Man), Malay (Frank Ocean y Lorde) y TMS.

Divinely Uninspired To A Hellish Extent’ lleva irónicamente un título que define el álbum, y cuyas letras son tan cándidas como precisos al dibujar una evolución vital con los subidones y bajones del crecimiento personal. Consiste en grabaciones que recogen el encanto y el sentimiento con el que fueron originalmente compuestas e incluye los singles de éxito ‘Grace’‘Bruises’ y ‘Someone You Loved’, donde la impresionante y tan reconocible voz de Lewis, engarzada con los turbulentos temas del amor, la pérdida y el desamor, lo hacen irresistible.

Lewis ha también conseguido sucesivos A-List en la radio británica, vendiendo más de 150mil tickets como cabeza de cartel, y contó con la interpretación de la estrella de ‘Doctor Who’ Peter Capaldi para el videoclip de ‘Someone You Loved’, ha acumulado más de 600 millones de reproducciones y ha vendido hasta cinco giras propias consecutivas, con una demanda que supera a la oferta en todo momento. Todo esto subrayado con elogios de la crítica, siendo preseleccionado para el premio Brits Critics ‘Choice de 2019, actuaciones de televisión en The Jonathan Ross Show y Top Of The Pops, y formando parte de la lista de la BBC Sound Of 2018 y de la BBC Radio 1.

El joven de 22 años que hace solo 18 meses había estado tocando noche tras noche en el circuito de conciertos del pubs locales de Glasgow, saldrá a la carretera en noviembre para encabezar algunos de los lugares más notables del país y luego se embarcará, en un recorrido por las arenas más grandes del Reino Unido en 2020. Visitará España en Octubre y sus dos conciertos ya están agotados (28 octubre Madrid, Sala Barceló29 de Octubre Barcelona, Sala Bikini).

2018 ha sido un gran año para Lewis Capaldi, y según avanza 2019, todo continúa creciendo y mejorando. Lewis ha llevado sus canciones tristes y agudas en alza, junto a una gran difusión en sus redes sociales, hasta hacerlas suyas. El resultado es precioso. Su primer disco está disponible en formato LP 12”, CD y CD Box (con exclusivas gafas y calendario de Lewis Capaldi (disponible solo en la tienda de Lewis).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s