Vic Mirallas presenta su nuevo single ‘Súper Vacío’ junto a Escandaloso Xpósito

el

supervacio.jpg

Vic Mirallas, tiene nuevo single que él mismo ha producido y se titula ‘Súper Vacío’.En él, ha colaborado con Escandaloso Xpósito y ha estrenado el tema a través de su videoclip. La canción, forma parte de su próximo EP, ‘Vol. 1‘, que podrá escucharse íntegramente el 6 de junio.

Súper Vacío’ conjuga una base elegante de tintes jazzísticos, conducida por un dueto de saxos entre Escandaloso Xpósito y Mirallas, con un discurso fresco sobre la necesidad de aprobación exterior para cuidar la autoestima.

En ocasiones, cuando la confianza en ti mismo es baja y te invade la soledad, crece en tu interior un sentimiento de falta de autoestima frente al que necesitas que te recuerden desde fuera que eres luz. ‘Súper Vacío‘, el nuevo single de Vic Mirallas, habla precisamente de esa necesidad, reforzada más que nunca en nuestros días por la suprema importancia de las redes sociales y del constante “like” que tanto anhelamos.

Para este nuevo track, Mirallas se ha juntado con el rapero y saxofonista Escandaloso Xpósito, una admirada referencia, con quien comparte letra y un dueto de saxos que se extiende por todo el tema sobre una base sutil y elegante. La facultad para acercar el pop y el jazz al tono urbano y la frescura y seguridad de su voz, siguen siendo los distintivos más evidentes del músico en esta nueva entrega de su proyecto más personal.

El videoclip que acompaña la publicación de ‘Súper Vacío‘ es obra de Pau PinoDaniel Chavarría y Môn Nit.

Jueves 13 de junio – MADRID – Moby Dick 
Jueves 20 de junio – BARCELONA – La Nau 

De beca en beca desde la infancia, el catalán entró a los 18 en el prestigioso Berklee College of Music de Boston donde el director artístico de Alejandro Sanz le fichó para su banda, donde ha hecho las veces de saxofonista y corista en directo durante los últimos cuatro años.

vic mirallas.jpg

Representante de la generación que ha popularizado en España el fenómeno urbano, Vic Mirallas reúne en su personalidad musical elementos de su formación clásica, del starsystem del pop más mediático y del jazz, pero también de una amplia variedad de corrientes underground más actuales y pujantes. La unión de todas esas coordenadas estilísticas dan como resultado un músico total: un cantante, compositor y multiinstrumentalista urbano capaz de adaptarse y salir airoso de cualquier tipo de terreno. Lo mismo participa en la composición de canciones para Alba Reche y Natalia de OT 2018 (dato verídico), que revela su visión y sus vivencias en su propia música, mezclándose con artistas como Juancho Marqués o Bely Basarte, y gestando su propio proyecto musical.

Fruto de la exploración y expiación más personal, ahora presenta una serie de canciones que conformarán su nuevo trabajo, el EP ‘Vol. 1’, el cual defenderá en directo por primera vez en la sala Moby Dick de Madrid y en La Nau de Barcelona los días 13 y 20 de junio respectivamente, dos fechas organizadas por la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com después de que centenares de personas lo pidieran. Las entradas ya están a la venta con oferta limitada a 10€ en Cooncert.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s