Halsey estrena su potente y reivindicativo ‘Nightmare’

el

halsey-nightmare

La cuenta atrás llegó a su fin y Halsey ha vuelto de la mano de su nuevo single el cual sus seguidores llevaban tiempo esperando desde su anuncio en redes sociales.Su nueva canción, se titula ‘Nightmare‘ y viene acompañado por su videoclip que se presentó en YouTube Premiere, y se basó en una idea de Halsey. En él, presenta un elenco exclusivamente femenino.

En ésta ocasión, ha contado con la dirección de la ganadora de dos MTV VMA, Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Ciara), quien trabajó con ella anteriormente en el videoclip de ‘Alone‘.

La semana pasada, Halsey tocó en el Webster Hall de Nueva York dos noches con todas las entradas agotadas. Halsey interpretó su álbum de debut, ‘Badlands’ en su totalidad, en la primera noche y su segundo álbum, ‘Hopeless Fountain Kingdom’, en la segunda noche. Ambos discos están certificados como Platino en Estados Unidos.

Halsey suma y sigue y ha batido récords con su single de 2018, ‘Without Me‘. En el pasado mes de marzo, se convirtió en la primera artista de la historia en reemplazarse a sí misma en el #1 dos veces en la lista de canciones de Air Songs de los Estados Unidos cuando ‘Without Me‘ alcanzó a ‘Eastside‘, su colaboración con Benny Blanco y Khalid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s