Ya a la venta Atracción, el primer disco de Carlos Right

Carlos Right Atracción

“Atracción” es el nuevo primer disco de Carlos Right. En él hay mucho de Carlos, y cada canción cuenta una historia diferente sobre las experiencias del artista y su entorno. El álbum termina con un tema llamado ‘Inconclusas’ lo que nos lleva a pensar que no todo acaba aquí.

 “ATRACCIÓN” tiene un doble sentido y es que no importa la situación en la que te encuentres anímicamente a la hora de escucharlo, como en una atracción, puedes estar “arriba” o “abajo”, es un álbum para escuchar, para cantar, para llorar, para pensar, para bailar,  para enamorar, para disfrutarlo.

La Ley de la Atracción es la creencia pseudocientífica que defiende que los pensamientos influyen sobre la vida de las personas, y que estos provocan consecuencias afines a lo que se desea. Son las “vibraciones armoniosas de la Ley de la Atracción”.

En palabras de Carlos: “He querido llamar a mi primer álbum “Atracción” por mi creencia hacia esta Ley, que aunque carezca de respaldo científico, desde el primer momento pensé y creí en lo que me está pasando. Siempre he tenido pensamientos positivos pese a encontrarme con situaciones adversas, pero a pesar de todo, he trabajado duro para que todo ocurra”.

Carlos Right es un cantante de pop, tiene 26 años, es luchador, valiente, positivo e impulsivo, cree en el karma, en el destino y, como su nuevísimo álbum refleja, también cree indudablemente en la ‘Ley de la Atracción’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s