‘Nada sale mal’ es lo nuevo de Aitana

aitana-nada-sale-mal-nueva-cancion-spoiler-1557478767

Aitana nos muestra un pedacito de su continuación de “Trailer”, “Spoiler”, a través de este nuevo y primer single ‘Nada sale mal’, canción que estará incluida en este nuevo proyecto musical. Un tema compuesto por Luis Salazar, Andy Clay, Maye Ososrio y Aitana Ocaña, mezclado por Brian Springer y masterizado por Ryan Smith en Sterling Sound. ‘Nada sale mal’ es una canción que nos lleva sutilmente a ritmos tan actuales como el trap y urbano, desde un punto de vista pop elegante y cuidado,  que nos cuenta como las aventuras de amor están supeditadas al azar y a cómo se desarrollen una vez comenzadas,… donde todo puede ocurrir. El videoclip rodado en Madrid y dirigido y producido por Willy Rodríguez nos muestra la parte visual de la temática de la canción, enseñándonos varias y divertidas historias de amor en sus comienzos. Sin duda, situaciones que todos hemos vivido en algún momento, y que nos han llevado hasta los días presentes con esa u otra pareja.

Aitana es la artista revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Con 18 años recién cumplidos, fue una de las finalistas del programa líder de la televisión española, Operación Triunfo. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

A su salida de la Academia de OT emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.

Aitana ha pasado el último año inmersa en sesiones de composición y canto, y hace ya meses pudimos disfrutar de su primer EP, Trailer, que ha sido reconocido con el favor del público y disco de platino asi como inumerables discos de oro y platinos digitales (12 platinos y 3 oros). En breve saldrá la continuación del EP “Trailer”, titulado “Spoiler” que integra, tanto las canciones del EP como canciones nuevas, y que es el aperitivo al evento más esperado por sus fans desde que inició su carrera en solitario: la gira Play Tour, la cual la llevará este verano a todos los rincones de la península.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s