El #Akelarre de Lola Indigo ha llegado para quedarse

Lola Indigo Akelarre

Akelarre‘, así es cómo se titula el esperado álbum debut de Lola Índigo que por fin está en manos de un público que se está rindiendo a sus pies. El tiempo vuela y aún no se ha cumplido ni un año de su revolucionario debut musical con ‘Ya No Quiero Na‘ y todos hemos sido testigo del increíble ascenso de Lola Índigo con cada una de las canciones que ha ido publicando. Su primer single fue doble platino y cuenta con más de 60 millones de visitas en su videoclip y más tarde, su unión junto a Mala Rodríguez en ‘Mujer Bruja’ seguía sorprendiendo y acaba de convertirse en platino habiendo sido uno de los diez temas más escuchados en plataformas digitales. ¡Como para no! 

Después llegaba ‘Fuerte‘ y ‘El Humo‘, y ha seguido imparable ya que ésta última, es la banda sonora de Lo Dejo Cuando Quiera.

Sin duda, su ‘Akelarre‘ es un proyecto único, diferente, versátil, de esos donde se fusionan a la perfección la danza, el espectáculo y la música. Es el resultado de meses de mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo, mucha ilusión donde la cantante y bailarina se ha unido a artistas que se han convertido en familia.

LolaIndigo_MimiDoblas_CCME2018CocaCola

Akelarre’ nos muestra un recorrido por un mundo mágico, lleno de embrujo que hará que quedes prendado de cada una de las diez canciones. Canciones que se entrelazan entre sí con elegancia, dejando atrás la barrera de estilos porque hay cabida para todo. Entre las colaboraciones, vamos desde la del también revolucionario Maikel Delacalle o cómo no, la ya conocida con el colombiano Lalo Ebratt junto a quien nos sorprendió en ‘Maldición’. Además, también descubrimos un ‘Amor Veneno‘ mágico junto a Nabález que sin duda, se ha convertido entre las favoritas de su público.

Lola Índigo llegó con las ideas claras, sabiendo qué quiere hacer porque tiene claro que hay que equivocarse para aprender y levantarse con más fuerza. Quien no arriesga no gana y Mimi ha arriesgado desde el primer instante y ha encontrado la fórmula del éxito con una propuesta ganadora. Su proyecto está suponiendo un antes y un después en la industria.

A día de hoy, tenemos que seguir recordando palabras suyas durante la primera entrevista que le hicimos, “un programa no determina tu valor como artista porque tú eres quien escribe tu destino y nadie te puede decir lo que vales”. Ella está escribiendo su destino y está demostrando lo mucho que vale con éste ‘Akelarre‘ que está tomando forma sobre los escenarios con su Tour Akelarre.

Bienvenidx al akelarre, es hora de dejarte llevar por la magia que Mimi y sus chicas desprenden, es hora de venerar a Lola Índigo que ha venido para quedarse y hacer mucho ruido.

No te pierdas las firmas de disco de ‘Akelarre’:

Sábado 18 Mayo, Barcelona (MM Diagonal Mar) 12:00-13:30hrs
Domingo 19 Mayo, Madrid (ECI Valderas) 17:00-18:30hrs
Martes 21 Mayo, Valencia (ECI Nuevo Centro) 18:00-19:30hrs
Miércoles 22 Mayo, Sevilla (FNAC Torre Sevilla) 18:00-19:30hrs
Jueves 23 Mayo, Málaga (ECI Bahia) 18:00-19:30hrs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s