Déjate llevar por Vanesa Martín y el mágico videoclip de ‘De Tus Ojos’

el

VANESA 2

Todas Las Mujeres Que Habitan en Mí‘ no deja de aportarle grandes momentos a Vanesa Martín. Su disco se encuentra en el Top 20 de ventas tras más de 20 semanas desde su lanzamiento y no deja de seguir sumando cosas buenas, entre ellas, la certificación de platino hace semanas mientras se encuentra inmersa en una gira con la que recorrerá España y el otro lado del charco.

Tras el éxito de ‘Inventas‘, la carta de presentación del disco y su primer single, ahora la malagueña nos presenta su nuevo single que además llega con una nueva versión en manos de Carlos Jean. Con otro toque nuevo, ‘De Tus Ojos‘, toma el relevo y lo hace también con su correspondiente videoclip con el que no deja de conquistar más al público.

Un vídeo dirigido y escrito por Rebeca Calle y que pone en el punto de mira de la cámara a la propia Vanesa que se convierte en la protagonista nada más y nada menos que junto a la actriz Adriana Ugarte. Juntas, nos muestran una historia mágica entre dos mujeres entre las que empieza a surgir el amor. Así, la cantante, vuelve gritando a los cuatro vientos que el amor es libre, que nos podemos enamorar de quien queramos y que cualquier relación tiene que tener visibilidad. Todo ello, llega con la mejor banda sonora posible, una de sus canciones.

¡Dale al play y déjate conquistar por la bonita historia de amor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s