Veintiuno sacia el apetito de Madrid en su salto a la Joy Eslava

VEINTIUNO 3.jpg

Es indudable que Madrid se ha convertido en la segunda casa de Veintiuno. Los de Toledo están conquistando a España entera pero en Madrid, no dejan de seguir sumando. Parece que fue ayer cuando por 2016 disfrutábamos de ellos en la primera de sus noches sold out en El Sótano presentando ‘Nada Parecido’.

El año pasado saltaron a la Sala El Sol, cómo no, agotando entradas y para celebrar el gran año que les estaba brindando ‘Gourmet‘, anunciaban un Escenario Eslava que se celebraría el 26 de abril.

VEINTIUNO.jpg

Era el gran salto de Veintiuno a la madrileña Joy Eslava que les esperaba con los brazos abiertos y con muchas ganas de cantar y disfrutar. ‘El Desfile‘ era la encargada de dar el pistoletazo de salida a una noche realmente única donde el ambiente empezaba a calentarse con ‘Delirio y Equilibrio‘, ‘Estela Plateada‘ y ‘Apagón‘.

“Dentro de poco vamos a saciar vuestro apetito,” decía Diego y dicho y hecho ya que con su inseparable guitarra aumentaba las revoluciones de la sala con El Apetito‘ que poco después, daba paso a un Gourmet‘ que bajaba el ritmo momentáneamente antes de ver cómo Me Gustaría‘ hacía cantar al público mientras el vocalista acababa al piano.

VEINTIUNO 2.jpg

Uno de los momentos álgidos de la noche llegaba con ‘Delicadeza‘, con ella, no dudaban en recordar los malos ratos, la incertidumbre de no saber si se llegará a publicar un disco, el trabajo que han llevado a cabo y la lucha constante durante estos años para estar donde están, para hacerse un hueco y mantenerse en la industria musical. A pesar de todos esos momentos grises, los toledanos siguen con la cabeza alta, suman y siguen, encontrando esa preciada recompensa en lo que hacen ante un público que no deja de aumentar allá por donde van.  

Con ‘Por Si Acaso‘ la locura volvía a desatarse y unos versos de ‘Piano Lontano’ nos hacían vivir algo de lo más especial e íntimo que servía de preámbulo para Pirotecnia‘ y un Los Santos Imprudentes‘ con la que Diego se quedaba a solas en el escenario, a los mandos del piano, creando algo mágico con el público totalmente prendado y conquistado ante la entrega. 

VEINTIUNO ZAHARA.jpg

En una noche tan única, por sorpresa, aparecía Zahara. La astronauta se unía a los toledanos para regalarnos un plato de calidad. Lo hacían al ritmo de Tu Nombre‘ donde ambos vocalistas se fundían en uno, regalándonos un momento irrepetible, creando una energía difícil de olvidar. 

Aún con Madrid recuperándose de lo vivido, la mecha se prendía con ‘Llama y Gasolina‘ que se daba la mano con ‘Sublime que nos hacía volver hasta 2014 y tras las presentaciones de la banda, la intensidad invadía el ambiente con Lengua‘ con la que se despedían. 

VEINTIUNO 4.jpg

Si en la Sala El Sol vivieron una de las noches de sus vidas, la de la Joy Eslava, fue sin duda otra de esas para enmarcar y no olvidar. Para afrontar el broche de oro, aparecía otro invitado. Zetazen llegaba para ponerle voz al pegadizo Cabezabajo‘ con el que Madrid se dejaba la garganta y la locura final se desencadenaba con esa ‘Dopamina‘ adictiva que dejó a la capital extasiada.  

Así fue cómo Veintiuno llegó y triunfó. Los toledanos van paso a paso, con firmeza, con fuerza y sobre todo, sabiendo lo que quieren hacer. Con su directo, están ofreciendo platos de calidad, noches inolvidables y sobre todo, sentimiento a flor de piel. Con sus instrumentales pegadizos y sus letras desgarradoras y contundentes, la banda está conquistando cada vez a más seguidores. En la vida hay que soñar alto y Veintiuno siguen tachando sueños cumplidos, no dejan de recoger los frutos de tanto trabajo.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Veintiuno - Gourmet Tour (Escenario Eslava)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s