Déjate contagiar por la ‘Maldición’ de Lola Indigo y Lalo Ebratt

maldicion.jpg

¡Lola Índigo suma y sigue! La cantante no deja de arrasar con cada una de las canciones que publica. Hoy ha llegado ‘Maldición‘, la canción que se convierte en el tercer single y último adelanto del que será su primer álbum ‘Akelarre‘.

Su nuevo éxito está producido por Yera y Nabález y masterizado por Santiago Deluchi. ‘Maldición‘ es el resultado de una mezcla explosiva: ritmos urbanos, sensualidad y mucho misterio, que unidos al flow del colombiano Lalo Ebratt y sumado al embrujo de Lola Indigo hacen de ‘Maldición‘ una canción destinada a ser uno de los éxitos de este verano.

Lola Indigo irrumpió el pasado junio en el panorama musical y aún no se ha cumplido un año y no ha dejado de sorprender al mundo. Se ha convertido en una de las grandes promesas del año, revolucionando con cada una de sus canciones desde que publicase su single debut ‘Ya No Quiero Ná’, doble platino y con más de 60 millones de visitas en su videoclip. Más tarde, llegaba ‘Mujer Bruja‘ junto a Mala Rodríguez y ahí no quedaba la cosa porque ‘Fuerte‘ mantenía su éxito y apenas hace unos días, llegaba ‘El Humo‘ como banda sonora para la película Lo Dejo Cuando Quiera.

Cada vez queda menos para descubrir el que será su primer disco y cuidado porque promete después de todas las canciones que ha ido publicando. ¿Estás preparad@?

¡No te pierdas su impresionante videoclip!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s