Ava Max, Bombai y Pol Granch se unen al cartel de Los40 Primavera Pop 2019

el

los40primaverapopalvarosoler

Después de revolucionar en 2018 el Wizink Center con nombres como Ana Mena, Clean Bandit, Anitta, Belinda, Juan Magán, Aitana, Ana Guerra, Melendi, Adexe y Nau, Ruth Lorenzo, Sweet California, Sofía Reyes, Maico, Scott Helman, Álvaro Soler, Liam Payne, Dellafuente o C. Tangana vuelve el mayor festival musical de la primavera  gracias a Los40.

La cita con Los40 Primavera Pop 2019 será el 17 de mayo en el Wizink Center de Madrid y ya se han agotado todas las entradas, pero no te preocupes, podrás seguir el festival en directo a través de Los40.com. Además, al igual que en anteriores ediciones, Barcelona y Málaga también vibrarán al ritmo de Los40 Primavera Pop. El 18 de Mayo tienes una cita en Rubí (Barcelona) en L’Escardívol y el 19 de mayo en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

Sin duda, Los40 Primavera Pop se convierte cada año una de las citas musicales ineludibles, ya que reúne a las mejores estrellas nacionales e internacionales de momento. Tony Aguilar ha sido el encargado de desvelar tres nuevos nombres que se une a Aitana, Blas Cantó, Dani Fernández, Ana Guerra, Beret, Lola Índigo, Sweet California, Ana Mena, Efecto Pasillo, Danny Ocean, Dynoro, Macaco, Danna Paola, HRVY y Alfred García en un cartel que promete una edición inolvidable… nada más y nada menos que… ¡Ava Max, Bombai y Pol Granch!

Con ‘Sweet But Psycho’Ava Max se colocó en el #1 de las listas de todo el mundo. Se ha convertido en la nueva revolución musical creando himnos llenos de dosis de empoderamiento femenino. En 2017 firmó su primer contrato discográfico y al año siguiente estrenó su primer single propio ‘My Way’ y poco después llegaba su éxito viral ‘Not Your Barbie Girl’.

La cantante es una máquina de crear canciones adictivas y después de dejar el listón alto con su ‘Sweet But Psycho‘ con la que España la descubrió parece que no quiere quedarse en un simple “éxito repentino”. Ahora su nueva canción está aquí, y es, ‘So Am I’, un excepcional atractivo pop con producción exuberante, todo acompañado por la gran voz de Ava y unas letras para identificarse con ellas.

Bombai son Javi, Vicente y Ramón, tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente. Sus temas reflejan alegría e ilusión, sin trampa ni cartón.

Los valencianos se dieron a conocer al gran público con su single ‘Solo Si Es Contigo’, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que ha contado con la colaboración de la cantante extremeña Bebe. Ahora, cargado de ritmos latinos y con matices urbanos, pero manteniendo intacta su identidad. Bombai sigue adelante con su esencia positiva de la mano de ‘Vuela‘, inundando su entorno con mensajes que transmiten buen rollo y ganas de superación.

A Pol Granch se le recordará inevitablemente por su paso por la última edición de Factor X, el talent show en el que se impuso a todos sus rivales. El jurado no podía dejar de reconocer la exhibición y el carisma ante las cámaras de un chico con una capacidad innata para emocionar con sus canciones. Y con la variedad como bandera.

“Si una canción es una balada y la siguiente no tiene nada que ver, pues que así sea”, le gusta anticipar de su primer disco. Es una variedad que rezuman sus temas, tan apasionantes como versátiles, con su especial sensibilidad como denominador común. Es la antesala de un repertorio variado pero reconocible, línea de salida de lo que promete ser una fructífera trayectoria artística.

Hijo de española y francés, Pol Granch es una apuesta firme de la música de nuestro país, un chico que quería ser músico incluso cuando comenzó sin demasiado convencimiento sus estudios de Marketing. Esa pasión que arrastra desde niño, transmitida por unos padres que le inculcaron el amor a la música, es la que emerge con sus primeras canciones, como este ‘Late’ que fue su primer single.

Además, se han añadido nuevos nombres a los carteles para Rubí y Málaga, toma nota:

Beret, Dani Fernández, Danny Ocean, Aitana, Ana Guerra, Lola Índigo, HRVY, Danna Paola, Dynoro, INNA, Nil Moliner, Romy Low, Siderland, Chloe Phillips, Lildami,  Suu, Bombai y Pol Granch actuarán en el festival de la primavera en Rubí (Barcelona).

Por otro lado, Sweet California, Blas Cantó, Beret, Dani Fernández, Danny Ocean, Aitana, Ana Guerra, HRVY, Danna Paola, Alfred García, Ana Mena, Agoney, Noelia Franco, Bombai y Pol Granch serán los encargados de llevar la primavera a Málaga.

¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s