Los40 desvelan el #spoiler más deseado: el talento de Aitana no tiene techo

el

AITANA 5.jpg

La semana de Aitana. Así es como se ha bautizado la serie de conciertos que está ofreciendo la cantante de la mano de Los40Sevilla, Barcelona, Madrid y Bilbao eran las ciudades escogidas para disfrutar de las canciones del primer EP de la catalana que no ha dejado de cosechar números de vértigo.

Hasta la Sala Cool Stage de la capital llegaba el 11 de abril tras haber agotado las invitaciones en un abrir y cerrar de ojos. Eran las 20:15 horas cuando una sala abarrotada recibía al maestro de ceremonias, no podía ser otro que Tony Aguilar.

AITANA 3.jpg

Los40 Stage iba a ser tan sólo un pequeño aperitivo de lo que se podrá disfrutar en el Play Tour que Aitana arranca el 22 de junio en Murcia y donde presentará las canciones de ‘TRÁILER‘ y cómo no, las de un ‘SPOILER‘ que saldrá dentro de poco.

Para ésta ocasión, íbamos a disfrutar del lado más acústico e íntimo de la cantante en un pequeño concierto de lo más cercano donde tuvo tiempo de interactuar con los asistentes derrochando carisma, naturalidad y humildad. 

AITANA 6.jpg

Tony, además de ser el encargado de presentar a Aitana, no perdía la oportunidad de brindarnos una pequeña entrevista e incluso, conseguía que nos contase una pequeña frase de ese ‘Presiento‘ junto a Morat que se acaba de estrenar y con la que la sala enloqueció.

El concierto no podía empezar de mejor forma. Aitana se dirigía a quienes llenaban la Cool Stage con la mano en el corazón, “gracias por estar conmigo, es un camino que hacemos juntos y este concierto es de todos.” Tras esas palabras, interpretaba su más que exitoso ‘Teléfono‘ con el que iniciaba su carrera tras su paso por OT y con la que esa tarde, hacía cantar con su micro a quienes se agolpaban contra la primera fila. 

AITANA.jpg

Si hay algo de lo que se ha dado cuenta en éste tiempo es, que su público se arranca a cantar con más fuerza las canciones en español en comparación con las que tiene en inglés aunque esa tarde, los cánticos no cesaron de principio a fin. Su potente ‘Mejor Que Tú tomaba el relevo mostrándonos a una Aitana que sentía cada palabra que salía por su boca y servía de preámbulo para su contagioso ‘Popcorn‘ con el que desataba su lado más sensual conquistando a los afortunados de su Los40 Stage

Con ‘Vas a Quedarte‘ la magia se desataba y Madrid cantaba a pleno pulmón ante una Aitana visiblemente ilusionada y emocionada con una amplia sonrisa, brillando en un dueto con la capital.  

AITANA 4.jpg

“Sed vosotros mismos siempre,” pedía a los asistentes antes de ‘Stupid‘ y no se despedía sin antes sorprender al público. En una tarde así, decidía recuperar la primera canción que cantó cuando quería dedicarse a este sueño. En aquel momento, Aitana nos regalaba su propia versión de ‘Someone Like You‘ de Adele con la que derrocha su voz angelical dejando prendados a los asistentes en una despedida inigualable donde nos quedábamos con ganas de más. 

Gracias a Los40, unos cuantos afortunados pudieron disfrutar de la semana de Aitana, de una serie de conciertos íntimos, únicos e irrepetibles. Si hay algo que ha dejado claro es, que el talento de Aitana no tiene techo y que todo, acaba de empezar. El fenómeno Aitana Ocaña ha llegado para quedarse y tú, ¿te vas a perder su Play Tour?

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Aitana Ocaña - Los40 Stage
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s