Billie Eilish lidera las listas de todo el mundo con When We All Fall Asleep, Where Do We Go? 

el

billie_e-when-we-all-fall-asleep-where-do-we-go

El álbum ha debutado en el número 1 en  Billboard 200, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Suecia, Noruega y Finlandia; y los 5 primeros en España, Alemania, Italia y Dinamarca. Billie, además, es la primera artista nacida en este milenio en conseguir # 1 en EE. UU con un álbum. En Australia, es el álbum más vendido este año y rompe récords teniendo 10 singles  simultáneamente  en charts de una artista femenina.

El álbum ahora ha superado los mil millones de streamings en Spotify. Billie tiene el récord del artista más joven en conseguir esto, primero lo hizo con su EP “Don’t Smile At Me” .  El álbum alcanza el puesto # 1 en Apple Music en más de 70 mercados y # 1 en iTunes en 60 mercados. Billie es la artista femenina con más plays en Spotify la semana pasada. BAD GUY sigue siendo el # 1 Global Spotify y es el tercer mejor debut en la lista semanal global de Spotify en 2019 (50.3M plays).

When We All Fall Asleep, Where Do We Go? consta de 14 temas que se materializan como proyecciones fantasmagóricas de incomparable pop que describen las primeras veces en la vida de la artista multi platino, mientras medita sobre sus primeras vivencias de pérdida y amor entre los monstruos que hay debajo de su cama y lo triunfos que se acumulan a sus pies.

La expectación por ver a la americana en directo es, si cabe, aún mayor: su primer concierto en Barcelona fue el 9 de marzo en el Sant Jordi Club con todas las entradas agotadas desde el mismo día que salieron a la venta y cuyo resumen puedes ver aquí. Por suerte, habrá dos nuevas oportunidades de descubrir el magnetismo de la indomable Billie Eilish:

Poble Espanyol en Barcelona el 2 de septiembre (sold out)
WiZink Center en Madrid el 3 de septiembre (sold out)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s